Navidad 2016

5 tipos de besos favoritos de los hombres

5 tipos de besos favoritos de los hombres

Hay muchos tipos de besos y a los hombres les gustan casi todos, sin embargo, tienen unos cuantos favoritos. Estos son.

por en Besos de amor, Pareja, Curiosidades pareja

    Beso spiderman 48x48

    Los hombres adoran los besos. Siempre habías pensado que prefieren pasar a la acción y puede que no te falte razón, pero a ellos también les gusta que les beses: despacio, con pasión, en la cara, en el cuello… les encanta sentirse amados, exactamente igual que a las mujeres. Pero, ¿sabes qué besos son sus favoritos? También te puede interesar:Trucos para besar bien a tu chico: Ránking de los mejores besos y Besos: Grandes curiosidades sobre ellos.

    robado 48x48

    Es uno de los que más les gustan, el beso que no se esperan, el que no ven venir. Además hoy, 6 de julio, es el Día Internacional del Beso Robado, así que ¿por qué no celebrar esta fecha tan señalada ‘robándole’ unos cuantos besos a tu chico. Los besos robados suelen ser rápidos, con los labios cerrados pero al contar con el efecto sorpresa son maravillosos.

    236023 48x48

    Que le llenes el pecho de besos es una de sus mayores debilidades. Le excita mucho, pero además le indica que sientes algo por él, sobre todo si te recreas en ellos, abriendo los labios ligeramente mientras aspiras su olor. Es una forma casi segura de conquistar a un chico ¡pruébalos!

    apasionado 48x48

    Son los favoritos de (casi) todo el mundo. Esos besos que se hacen esperar y que luego se prolongan el tiempo. Esos besos que cortan la respiración y en los que eres capaz de imaginar lo que puede venir después. Y es que, si le das un beso apasionado a un hombre estarás haciendo toda una declaración de intensiones y que seas lanzada les encanta.

    vampiro 48x48

    Los besos de vampiro son aquellos que se dan en el cuello principalmente, aunque sirve cualquier otra parte del cuerpo y que van siempre acompañados de un mordisco. Sí, dar mordiscos (pequeños) es una señal de cariño además de indicar de forma clara que sientes una gran atracción física por esa persona.

    sin acabar 48x48

    Dejarles con las ganas de más, ese es el objetivo de darles besos que no llegan a serlo. Para ello, solo tendrás que rozar tus labios húmedos con los suyos e incluso acariciarlos con la punta de la lengua. Pero no debes dejar que el beso se materialice, ya sabes que vuestras bocas terminen de juntarse en sonoro beso, que su lengua se cuele en tu boca. Tú tienes el control.

    709

    Navidad 2016

     
    Más populares