5 tipos de vagina: Razones para no etiquetarte

5 tipos de vagina: Razones para no etiquetarte

Existen varios tipos de vagina según su forma. Te contamos todo al respecto.

por en Hacer El Amor, Pareja
Última actualización:
    5 tipos de vagina: Razones para no etiquetarte

    Las vaginas, igual que los penes, no son iguales entre sí. Existen varios tipos de vagina según su forma (o al menos así asegura Elite Daily, una plataforma americana de actualidad). A continuación te descubrimos los 5 tipos de vagina que existen según la forma.

    Las vaginas en función de la disposición de los labios externos y el clítoris adoptan una forma u otra, algunas de las formas más características de la vagina son las siguientes:

    Es la más común de todas, en ella los labios exteriores cubren perfectamente los interiores y el clítoris queda protegido dentro de la cavidad sin ningún tipo de riesgo. Este tipo de vaginas, experimentan mayor dificultad (aunque no imposibilidad) para llegar al orgasmo ya que el clítoris no está en contacto directo durante la relación sexual con el pubis del hombre y por lo tanto, la estimulación de este se reduce. Sin embargo, son mucho menos frecuentes las infecciones de uretra y mucho más sencilla y segura la depilación de la zona por cualquiera de los métodos existentes.

    Ms Barbie vagina illustration 48x48

    En esta vagina, el clítoris queda totalmente al aire mientras que los labios cuelgan a cada uno de los lados de este simulando unas cortinas. Las mujeres que tienen este tipo de vagina suelen hiperdesarrollar el clítoris y tienen una mayor facilidad para alcanzar el orgasmo en todas sus relaciones por la mayor superficie de rozamiento. El contrapunto es que es un poco inseguro para el clítoris estar tan al descubierto y se debe llevar mucha precaución sobre todo durante la depilación además de una correcta higiene para evitar problemas.

    Ms Curtains vagina illustration 48x48

    Este tipo de vagina es parecida al primer tipo solo que los labios cuelgan dejando piel sobrante alrededor del clítoris. Es el tipo de vagina más complicada para tener unas relaciones sexuales placenteras pues el exceso de piel dificulta la tarea.

    Por esto mismo, es necesario emplear trucos para alcanzar el orgasmo siempre. Por lo demás, no tiene ningún prejuicio para la mujer, ya que se puede disfrutar igualmente del sexo.

    Ms Puffs vagina illustration 48x48

    En este tipo de vagina, los labios tienen una forma curva lo que hace que ópticamente se cree el efecto “pata de caballo” este tipo no tiene ningún problema a la hora de mantener relaciones sexuales y la estimulación es óptima, el único contratiempo es el factor estético ya que este tipo de vagina puede transparentarse a través de bikinis o pantalones elásticos.

    Ms Horseshoe vagina illustration 48x48

    Este tipo de vagina es el ideal, puesto que los labios exteriores quedan alrededor del clítoris protegiéndolo pero dejan espacio suficiente para la estimulación por frotamiento durante las relaciones sexuales.

    Ms Tulip vagina illustration 48x48

    No existe ninguna razón de salud o de belleza para categorizar la apariencia de nuestros órganos sexuales. Si puede servirte de algo o simplemente saberlo puede ser una forma de sacarnos unas risas juntas, excelente, pero nunca te sientas acomplejada por la forma de tu cuerpo o de una parte de este. La anatomía de cada mujer es perfecta así como es, sin importar si somos de una forma o de otra.

    910

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorPareja
     
     
     
     
     
     
    Más populares