6 actitudes femeninas que gustan a los hombres

6 actitudes femeninas que gustan a los hombres

¿Sabes cuáles son esas 6 actitudes femeninas que gustan a los hombres? En Ella Hoy te las enumeramos una a una para que las pongas en práctica.

por en Cómo conquistar, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 actitudes femeninas que gustan a los hombres 48x48 Existen 6 actitudes femeninas que gustan a los hombres de nosotras, no sólo los striptease sexies o improvisados en el dormitorio, sino también cosas mundanas, lejos de ser seductoras. Por ejemplo, abrazarlo cuando está sudado y no nos importa o ponernos en casa una de sus camisas. Les encanta incluso nuestro romanticismo, incluso cuando pretenden hacerse ver indiferentes. Aquí tienes, pues, 6 actitudes que aman de las mujeres.

    Vernos por casa sin ropa 48x48 No necesariamente completamente desnudas, aunque su sentido privilegiado de la vista, ciertamente no se resiste. Nos referimos a vernos con sus camisas desabrochadas, descalzas y despeinadas, eso les encanta… ¡bueno saberlo!

    Oírnos chillar 48x48 De acuerdo a una encuesta reciente, a los hombres les encantan incluso nuestros gritos … pero eso queda entre ellos. Aprovecharemos, por tanto, en ocasiones de disputa (que nunca fallan), el siguiente truco.

    Vernos sudorosas 48x48 Que el sudor es de alguna manera emocionante ya lo sabemos, tanto para los hombres como para las mujeres. A condición de que no se exagere claro, basta con unas gotas, aunque el olor desagradable mejor evitarlo. El desodorante en estos casos ayuda. Descubre qué les gusta a los hombres en la seducción.

    Vernos preparar una cena romántica 48x48 Incluso si se hacen los duros y se esconden del romanticismo, a menudo aprecian nuestra atención, desde las cenas románticas hasta esos besos de película que duran horas. Descubre cuál es el comportamiento típico de los hombres.

    Vernos absortas en nuestros pensamientos 48x48 A veces nos miran en secreto, y seamos sinceras, ¡a nosotras nos encanta! Esto ocurre cuando estamos perdidas en algo mirando al horizonte y, cuando nos damos cuenta, nos está mirando con esa sonrisa que significa tanto.

    Sentirnos de verdad involucradas 48x48 No necesita los cinco sentidos para entenderlo, es una cuestión de intuición, sensaciones en la piel. Cuando decimos realmente involucradas, hablamos de sentimientos y para ellos es una enorme satisfacción. Y para nosotras también sentirlo por su parte.

    603