Navidad 2016

6 buenas razones para enamorarte de tu mejor amigo

6 buenas razones para enamorarte de tu mejor amigo

Hay 6 buenas razones para enamorarte de tu mejor amigo, y en Ella Hoy las vamos a compartir contigo. ¡Sigue leyendo!

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 buenas razones para enamorarte de tu mejor amigo 48x48

    6 buenas razones para enamorarte de tu mejor amigo. Creer que es menos emocionante que un amor “normal” no tiene sentido, de hecho sentirnos atraídas por una persona que hasta el día antes era como un hermano es casi imposible explicarlo con palabras. Sentir mariposas en el estómago y una ilusión difícil de comprender, es al mismo tiempo bonito y desconcertante. Pero ¿por qué razones vale realmente la pena terminar en la cama y acabar viviendo juntos ese amor?

    Hay complicidad 48x48

    No hay necesidad de crearla de la nada, no hay necesidad de construirla paso a paso, ya está ahí, a nuestro alcance. ¿Qué más quieres?

    Hay amistad sincera 48x48

    Las relaciones de pareja son complicadas y la amistad, a pesar de ser un componente esencial en una relación de dos, a veces flojea. Con tu mejor amigo, el nombre lo dice todo, no hay ningún problema.

    No hay necesidad de fingir 48x48

    Cuando nos encontramos en los primeros momentos de una relación, tendemos a no mostrarnos tal y como somos, con tu mejor amigo podrás ser tú misma. Descubre qué pasa si haces el amor con tu mejor amigo.

    Bromeará contigo 48x48

    Es agradable ser capaz de reírse del otro sin resultar inapropiado, sin el riesgo de herir su orgullo masculino. Con tu mejor amigo podrás disfrutar de eso y de más.

    Te quiere de verdad 48x48

    Amarse a sí mismo es una condición del amor, pero demasiado a menudo las parejas confunden la relación romántica con la pasión, que es totalmente diferente. No es así con el mejor amigo.

    Las citas son menos complicadas 48x48

    No es necesario, con tu mejor amigo, para pasar horas y horas intentando ocultar defectos, ya que nos conoce bien, con ojeras y bolsas bajo los ojos. Una ventaja no sólo para las primeras citas.

    578

    Navidad 2016

     
    Más populares