6 cosas que avergüenzan a los hombres

6 cosas que avergüenzan a los hombres

¿Sabías que 6 cosas que avergüenzan profundamente a los hombres? Entre ellas que no puedan optar a un buen coche, el momento de presentación oficial a la familia...

por en Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 cosas que avergüenzan a los hombres 48x48 ¿Conoces las 6 cosas que avergüenzan a los hombres? ¡Sí, sí, como lo lees! Hay ciertos matices de nuestra personalidad que no les gustan un pelo. Así que, si piensas que el único complejo que les persigue son las disfunciones sexuales masculinas, estás equivocada.

    Hay varios asuntos que a los hombres les avergüenzan terriblemente, hasta el punto de llegar a una ruptura. Por ejemplo, que conduzcas mejor que ellos, o que ganes más en el trabajo, incluso que consigas una posición mejor que la suya, cosas del ego masculino…

    No tener dinero 48x48 La palabra desempleados les preocupa especialmente durante el cortejo, cuando no tienen dinero para poder invitarte. Es más, si la mujer que quiere conquistar es particularmente poderosa en ese aspecto, sería capaz de renunciar a ella sólo porque no crea que es un muerto de hambre.

    Hacer popó con la puerta abierta 48x48 Por suerte, su momento de ir al baño es para ellos un momento muy íntimo, que no les gusta compartir con nosotras, hasta tal punto de no querer ir al baño si se encuentran en tu casa y no en la suya. Además, sacar el tema les molesta bastante, así que, ya sabes, no le piques con este asunto.

    No tener un buen coche 48x48 El coche es la extensión mecánica de su ego, que sabemos que es inmenso. Así, en su mente enferma, un hombre con un coche normalito significa poco interesante, como si nosotras, las mujeres, les juzgáramos de acuerdo con el valor de su coche. Tenemos cosas más importantes en las que fijarnos… ¿o no?

    Sentirse menos atractivo que tu ex 48x48 Las comparaciones son odiosas, lo sabemos de sobra. Pero, aunque tú no hagas ningún tipo de comentario sobre tu ex, él será quien se vea inferior si así lo considera. ¿Y cómo reaccionará?De manera impensable. Unos se enfadan, otros hacen al ex de menos… Simplemente por complejo de inferioridad.

    La presentación oficial a los padres 48x48 Seamos sinceras, para todos ha sido un momento algo incómodo, sobre todo cuando vemos todas las miradas clavadas en nuestra persona. Pero si nosotras somos capaces de llevarlo mejor, a él los nervios le pueden traicionar… Haz que se relaje justo antes de que llegue el odiado momento.

    Ganar más dinero que él 48x48 Aunque nunca será capaz de reconocértelo, no habrá cosa que le enfade más que saber que tenemos un mejor puesto laboral y ganamos más dinero. Se sentirá inferior a pesar de que le digas que no tiene importancia, pero ellos sí se la dan.

    718