6 cosas que las mujeres buscan en un hombre

6 cosas que las mujeres buscan en un hombre

¿Sabías que hay 6 cosas que las mujeres buscan en un hombre? Sí, y todas ellas las buscamos sin darnos cuenta. Sigue leyendo y entérate de todas ellas.

por en Cómo conquistar, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 cosas que las mujeres buscan en un hombre 48x48 Hay 6 cosas que las mujeres buscan en un hombre, y no sólo hablamos de la estética, sino sobre todo de los aspectos relacionados con el carácter, que al fin y al cabo, son los que nos atraen más. Porque si a los hombres les bastan las curvas de la mujer, y no se molestan en mirar más allá del físico, nosotras sí lo hacemos. Aunque no nos confundamos, a veces nos dejamos llevar por actitudes igualmente superficiales. Pero si el físico no es lo más importante, entonces… ¿qué buscamos las mujeres?

    Aunque haya cosas de ellos que queramos cambiar a toda costa, también tienen cualidades que nos encantan y que, inconscientemente, buscamos en ellos.

    La simpatía 48x48 Es una cualidad que pocas veces pasa desapercibida. Un hombre agradable atrae más que el guapo de los músculos. Será la energía positiva, el amor a la vida, el hecho de que es difícil resistirse, incluso cuando no es un Adonis.

    La apariencia física 48x48 Que la apariencia física de un hombre cuenta se sobreentiende, pero a diferencia de los hombres, las mujeres dejan a un lado la belleza en favor de características especiales. Nos referimos a la forma de seducir, si es atractivo, si nos conquista con su palabrería…

    La mirada 48x48 Enamorarte de un hombre sin una mirada directa a los ojos para nosotras es casi imposible. Simplemente porque son el espejo del alma, y aunque a menudo engañan, no nos resistimos a la idea de mirarles a los ojos cara a cara. Ahí se nota todo.

    La franqueza 48x48 Porque todos los hombres son libres de hacer lo que quieran, precisamente por eso, las mujeres buscamos hombres en los que se puede confiar. Es una de las cualidades que apreciamos especialmente a medida que envejecemos.

    La confianza en sí mismo 48x48 Entendida como la confianza en su propia capacidad, brillante e inteligente. Porque un hombre inseguro tiende a hacer huír incluso a las mujeres más dulces y uno engreído nos atrae como la miel (nos gustan los narcisistas). ¿Entonces? En el equilibrio está lo mejor.

    El sentido del humor 48x48 No debe confundirse con la simpatía, ya que ambas cualidades pueden convivir la una sin la otra. El sentido del humor no es necesariamente agradable, pero seduce. Y es que, a ninguna mujer le disgusta que le hagan reír, sobre todo en días malos.

    689