Navidad 2016

6 cosas que no debes aceptar en nombre del amor

6 cosas que no debes aceptar en nombre del amor

6 cosas que no debes aceptar en nombre del amor, porque si aparecen no se trata de un amor verdadero. ¡Descúbrelas con nosotros!

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 cosas que no debes aceptar en nombre del amor 48x48

    6 cosas que no debes aceptar en nombre del amor. Será culpa del romanticismo del siglo XVIII que todavía seguimos siendo esclavas de las emociones retorcidas, ampres malditos y relaciones peligrosas. ¿El amor siempre es extremo o es más equilibrado? El problema es que, en nombre de los mitos románticos, nos hemos acostumbrado a aceptar un poco de todo, como si el sufrimiento fuera necesario para aquellos que verdaderamente están enamorados. Mentiras sin sentido que hemos inculcado a fuerza de príncipes y princesas desconsolados con encanto. Y ya es hora de despertar, porque hay cosas que, si de verdad hay amor, no pasarían nunca.

    Humillaciones 48x48

    Ya sean gratuitas o no, no hay ninguna diferencia, porque humillar nunca es algo bueno. Si, después de ofender libremente, la persona tuviera que poner la otra mejilla, estaríamos hablando de un amor absolutamente ridículo. ¡Respeto!

    Violencia física 48x48

    A pesar de los tiempos en los que estamos, todavía sucede con demasiada frecuencia y las mujeres sufren abusos físicos de sus parejas, que por lo general se justifican de la forma más patética, yendo inmediatamente al hecho de los anillos y el matrimonio. Descubre lo que sucede cuando él se pone violento.

    Celos morbosos1 48x48

    Es otro gusano de las relaciones tóxicas, que comienzan poco a poco, pero después acaban convirtiéndose en un torbellino de amenazas, insultos y recriminaciones dentro de la pareja. Y alguna vez llegará un brote donde ya sea demasiado tarde dar marcha atrás.

    Denigraciones 48x48

    Hay personas que tienen que denigrar a la persona que “quieren”, hacerla sentir insatisfecha, tanto en el terreno personal, estético como profesional, según proceda. Pero esta demostración de amor no es más que un síntoma de grave frustración personal.

    Ironía pesada 48x48

    Luego está quién está detrás de la ironía, la usa como un arma para golpear (las debilidades) del oponente, o de su pareja. No es un ataque directo pero sí el más malo. No dejes que vaya a más.

    Ausentismo 48x48

    A menos que la relación sea a distancia, o por diversas razones se opta por esta solución en conjunto, uno no se puede ausentar sin dar explicaciones a la pareja. Aquellas personas que van y bien sin sentido no son fiables. ¡Es mejor evitarlos!

    661

    Navidad 2016

     
    Más populares