Navidad 2016

6 cosas que no decir cuando un hombre te dice que te quiere

6 cosas que no decir cuando un hombre te dice que te quiere

Debes tener en cuenta que hay 6 cosas que no decir cuando un hombre te dice que te quiere. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues sigue leyendo!

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 cosas que no decir cuando un hombre te dice que te quiere 48x48

    ¿Sabías que hay 6 cosas que no decir cuando un hombre te dice que te quiere? El codiciado “Te quiero” dicho por una boca masculina es un objetivo demasiado importante para ser arruinado por una intervención inapropiada. Mejor, mantente en silencio y disfruta del momento… fugaz. He aquí una breve guía de lo que nunca deberías decir. Pero antes de nada, ¿sabes que los hombres tienen 7 maneras insólitas de demostrar amor sin pronunciar las palabras mágicas?

    Cuándo nos casamos 48x48

    Que él se ha enamorado, no hay duda, pero siempre hay tiempo para estropear las cosas diciendo frases como esta. Hacer que reflexione sobre la boda sólo provocará que se agobie antes de tiempo y se arrepienta de las palabras que ha pronunciado.

    Eres mi alma gemela 48x48

    Somos las mujeres las que perdemos el tiempo pensando y pensando en si es o no es nuestra alma gemela. Ellos no se preocupan por estas cosas, ellos te quieren y punto, no le vayas con tus pensamientos filosóficos o harás que huya.

    Por qué me quieres 48x48

    Ni siquiera un ‘te quiero’ pronunciado con el corazón abierto puede saciar nuestra curiosidad, pero no se pregunta por qué se quiere a una persona, las razones sobran y son más que evidentes. Le has conquistado, ¿no?

    Me quieres más que a tu ex 48x48

    Es una comparación absurda y probablemente no la contestarías si la pregunta fuera dirigida a ti. Pero a veces la tentación es demasiado fuerte… ¡olvídate! En el peor de los casos, igual no querrías escuchar la verdad

    Lo dices sólo para hacerme feliz 48x48

    No, no hay peligro de que un hombre haga una declaración de este calibre y sólo lo haga para regalarte los oídos, a menos que sea obviamente un engaño. No le hagas esa pregunta, podría sentarle mal, sobre todo si le ha costado dar ese paso contigo.

    Me amarás incluso cuando sea gorda y fea 48x48

    Dado que nadie tiene la capacidad de predecir el futuro, los hombres mucho menos piensan en estas cosas, no hace falta interrogarlos, la respuesta puede aniquilar al encanto. ¿Acaso tu sabes si le vas a querer siempre? Descubre las 10 formas secretas de decir te quiero.

    676

    Navidad 2016

     
    Más populares