Navidad 2016

6 cosas que piensan los hombres cuando nos ven sin ropa

6 cosas que piensan los hombres cuando nos ven sin ropa

¿Quieres saber 6 cosas que piensan los hombres cuando nos ven desnudas? En Ella Hoy hacemos un repaso por el pensamiento de los hombres y descubrimos cosas muy interesantes...

por en Pareja, Placer, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 cosas que piensan los hombres cuando nos ven desnudas 48x48

    ¿Te gustaría saber 6 cosas que piensan los hombres cuando nos ven desnudas? El Voyerismo es masculino porque el mayor de sus sentidos, el que más satisfacciones les da es la vista. Ver a una mujer desnuda, especialmente a su chica, es suficiente para desatar su deseo del olfato, gusto, y obviamente, tacto. He aquí pues, lo que piensan ellos cuando nos observan silenciosamente como nuestra madre nos trajo al mundo.

    Es magnífica 48x48

    Mientras que él te está mirando desnuda, te estará alabando en su mente, sobre todo si está enamorado. Los hombres no se preocupan de las curvas en este momento porque saben que tampoco son perfectos. De hecho, les molesta bastante nuestra paranoia que a menudo nos hace inseguras e irritables mientras nos tapamos de los pies a la cabeza.

    Sube la mirada 48x48

    Para no parecer demasiado impetuosos, los hombres intentan mirarnos a los ojos, aunque el instinto les lleve a fijarse en otro lugar. Es un acto de valentía, un esfuerzo especial aunque nadie lo crea. Quiere que te sientas cómoda a su lado y así no tengas que poner excusas tontas.

    Ese lado B 48x48

    La primera vista cae inevitablemente sobre el trasero, que para ellos es nada menos que una obsesión, según lo confirmado por las posiciones que más gustan a los hombres, que por supuesto incluyen la penetración por la parte trasera. Pero no es cierto que lo prefieran pequeño y firme, sino que las imperfecciones muestran nuestra autenticidad.

    Los senos 48x48

    Los hombres se sienten atraídos debido a su instinto por el pecho, pero la magia puede descubrir que sin push-up no somos lo que parecíamos. Ya sabes, los sujetadores de última generación hacen milagros, pero en la cama el push-up no tiene poder.

    Cómo será ese tatuaje 48x48

    Los tatuajes con nombres e iniciales los ponen en alerta, haciendo que se sientan amenazados. Si lo ves observando de forma curiosa sin decir una palabra, evidentemente, en su cabecita se ha disparado la alarma, que incluso tiene el poder de distraerlo incluso contigo desnuda.

    Por fin 48x48

    Pero una de las cosas que sin duda piensan los hombres en esos momentos es “¡por fin!”. Y es que, para ellos, incluso para los más educados, nada se compara con el cuerpo de una mujer desnuda. Te has convertido en un sueño hecho realidad.

    673

    Navidad 2016

     
    Más populares