Navidad 2016

6 formas de hacer el amor a distancia

6 formas de hacer el amor a distancia

Aprende cómo puedes hacer el amor a distancia utilizando juguetes sexuales, pero sobre todo dejándote llevar por la imaginación.

por en Hacer El Amor, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    6 formas de hacer el amor a distancia

    Hacer el amor a distancia es posible. El cibersexo se renueva en una época en la que el trabajo o los estudios nos alejan de nuestras parejas cada vez más a menudo. Así que si quieres que tu relación a distancia no se resienta, atenta a nuestros trucos porque harán las delicias de tu chico (y por supuesto las tuyas) aunque os encontréis a miles de kilómetros de distancia.

    El cibersexo puede ser mucho más que masturbarse para el otro delante del ordenador. Introduce nuevos elementos en cada sesión, juegos de roles con disfraces… y todo lo que se te ocurra. Echarle imaginación puede ser muy beneficioso, sobre todo para que no os canséis de la situación.

    Pero si los juegos se os quedan cortos podési recurrir a Real Touch. Se trata de una marca que ha creado unos productos de realidad virtual de lo más innovadores. Tiene una parte adaptada para la mujer (como un vibrador) y otra para la del hombre (que imita una vagina). Cada uno de estos dispositivos registra los movimientos y las características exactas de cada usuario y las reproduce en el otro, es decir, tu vibrador se moverá igual que el pene de tu chico.

    Si Real Touch te ha sorprendido espera a ver lo que ha preparado la firma LovePalz. El invento es bastante similar, pero promete mucho más realismo ya que están fabricados con tejidos que imitan a la perfección la piel humana, la temperatura y los niveles de humedad y además, los movimientos se transmiten en tiempo real. Casi nada.

    Como lo lees, existen productos de este tipo que se pueden controlar mediante una aplicación. ¿El resultado? Mientras tú estás cómodamente tumbada en tu cama, tu chico podrá proporcionarte placer por sí mismo enviando señales a través de su teléfono móvil directamente a tus braguitas. Y tú, podrás hacer lo mismo, porque también existen calzoncillos especiales para este propósito.

    Son de Snepo – Interactive Software for Humans y se llaman Fundawear.

    Si todos estos aparatos son demasiado para ti, hay muchas otras opciones a las que puedes recurrir para subir la temperatura. Algunos dirán que el sexo telefónico está un poco pasado pero es una forma genial de lograr intimidad. Hacerlo con las luces apagadas hará que tu imaginación se aventure más. Lo más importante es que seas lo más descriptiva que puedas con lo que sucede en tu cabeza.

    Que no te dé corte. Di todo aquello que se pase por tu imaginación. Por muy disparatado que te parezca, a él le encantará. Puedes aplicarlo en mensajes de texto, emails, por teléfono o cuando hacéis videollamadas.

    No te pierdas: Sex toys: novedades y must have del mercado del placer y Cómo hacer funcionar una relación a distancia: 6 trucos indispensables.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares