Navidad 2016

6 formas de saber si tu chico es muy celoso

6 formas de saber si tu chico es muy celoso

¿Sabías que hay 6 formas de saber si tu chico es muy celoso? Son simples señales de alarma que nos dicen que frenemos a tiempo ese comportamiento.

por en Celos, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 formas de saber si tu chico es muy celoso 48x48

    6 formas de saber si tu chico es muy celoso. Hoy veremos actitudes posesivas y demasiado celosas que ocultan este comportamiento y algunas señales de alarma para interpretar bien su actitud antes de que sea demasiado tarde. Hay quien piensa que el amor y los celos van de la mano, pero en realidad este noble sentimiento tiene poco que ver con el instinto celoso, especialmente cuando se vuelve incontrolable. Y es que, cuando los celos se convierten en obsesión, son realmente un problema. Entonces, ¿cómo saber si tu chico es demasiado celoso?

    Pone caras cuando hablas por teléfono con una amiga 48x48

    Las amistades son el blanco favorito de los hombres celosos, y tratarán de eliminar a cualquier intruso más o menos conocido. Las muecas mientras hablas por teléfono con una amiga son un síntoma clásico de celos.

    Te controla el móvil 48x48

    Otro síntoma típico, es el control maníaco del móvil. Los mensajes de texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos, pasa revista a todo con el fin de identificar cualquier rastro de traición. Porque realmente está profundamente convencido de que tarde o temprano lo llevarás a cabo.

    Le molesta tu trabajo 48x48

    A menudo para los hombres posesivos es difícil aceptar que su pareja pueda necesitar su espacio personal, ya sea el que dedica a la afición o a la profesión. En particular, odia las ambiciones femeninas. Los celos patológicos no son buenos consejeros en una relación.

    Ejercita un control maníaco 48x48

    El hombre celoso ejerce un control obsesivo sobre su compañera, y es súper exigente con los detalles de su vida diaria. Las horas de trabajo, información sobre la comida y cena, sobre sus amigos y qué hace en cada momento, y así sucesivamente.

    Vive en la sospecha 48x48

    Los celos patológicos hacen que la gente sospeche continuamente de su pareja. Están siempre dispuestos a coger señales de advertencia e identificar potenciales enemigos, incluso cuando no hay pruebas. Una actitud que empeora con el paso de los años si no se frena a tiempo.

    Es hipercrítico 48x48

    Otra característica de la posesividad es ser hipercrítico, una manera como cualquier otra para ejercer su control sobre la pareja. Y, sobre todo, una manera segura de hacerla sentir débil y emocionalmente dependiente de él. Ojo con la dependencia emocional.

    693

    Navidad 2016

     
    Más populares