6 frases más importantes que un simple ‘Te quiero’

6 frases más importantes que un simple ‘Te quiero’

¿Sabes que existen 6 frases más importantes que un simple 'Te quiero'? En Ella Hoy te las enumeramos y te explicamos los motivos de su importancia.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja, Frases
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 frases más importantes 48x48 6 frases más importantes que un simple ‘Te quiero’. Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por escuchar de la persona amada pronunciar las palabras ‘Te amo’. Soñamos con el momento mágico, formulamos en nuestra mente una y mil veces, cómo será ese momento. Y es que, la confirmación verbal de ese amor es una prueba incondicional para nosotros, una prueba irrefutable de que alguien no puede vivir sin nosotros.

    Pero no te engañes, un ‘te quiero’ no demuestra la autenticidad de los sentimientos, porque el amor significa dar más que recibir y la mayoría de las veces lo ignoramos. A continuación te mostramos 6 frases aún más importantes.

    Te voy a apoyar siempre 48x48 Para bien o para mal siempre voy a estar cerca. No te abandonaré en los momentos más oscuros por los que pases, yo te ofrezco mi mano, estés donde estés, donde quiera que decidas ir. Cuenta conmigo, siempre voy a estar dispuesto a ofrecerte mi apoyo. ¿Hay una muestra mayor de generosidad y amor?

    Te perdono 48x48 Te perdono porque te quiero de verdad. La gente puede cometer errores, se pueden dar en un momento de desorientación, o tal vez por la noche cuando estás nervioso. En cualquier caso, te perdono, sin más razones, porque me importas.

    Te acepto tal y como eres 48x48 No voy a tratar de cambiarte o adaptarte a un modelo mental de mi pareja ideal, te acepto por lo que eres, con todos tus defectos. Porque en el amor está primero la aceptación, el respeto hacia el otro cónyuge. ¿Estás de acuerdo? No te pierdas las frases de amor más bonitas tras una discusión.

    Me sacrificaré por ti 48x48 Sacrificar mi tiempo para ti, para acompañarte en los momentos difíciles, para ofrecerte mi apoyo aun cuando estés alegre. Voy a estar disponible para ti en cualquier momento que me necesites, cualquier día, sólo porque te quiero.

    Siempre te respetaré 48x48 No tendrás que ganarte mi respeto porque ya lo tienes, sólo porque te quiero y te acepto por lo que eres. Voy a respetar tus opiniones, tu punto de vista, porque para mí eres lo más importante. Es muy importante saber hacerse respetar por nuestro chico, pues es uno de los pilares de la relación.

    No te engañaré 48x48 No tengas miedo de que te traicione o a todo lo que significa la palabra “traición”, que en sí misma tiene muchas facetas. Siempre voy a estar a tu lado, te voy a proteger de todo lo malo, seré para ti como un escudo, y no dejaré que nadie te haga daño.

    729