6 indicios científicos sobre la infidelidad en la pareja

6 indicios científicos sobre la infidelidad en la pareja

¿Sabías que hay 6 indicios científicos sobre la infidelidad en la pareja? Sí, y en Ella Hoy te los contamos uno a uno. Te van a sorprender...

por en Pareja, Traición, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 indicios científicos sobre la infidelidad en la pareja 48x48 Infidelidad y ciencia, la combinación funciona. Lo dice la sexóloga Robin Milhausen, de la Universidad de Guelph en Canadá, y el neurocientífico Giovani Frazzetto, según los cuales existen al menos 6 factores, científicamente demostrados, que relacionan la infidelidad de los hombres y las mujeres. Indicios que nos permiten identificar a las personas potencialmente más propensas a traicionar, acabando así con todas nuestras dudas. He aquí, pues 6 evidencias científicas para saber si tu pareja es infiel.

    La carrera de la mujer 48x48 ¿Un estereotipo? Definitivamente sí, pero la ciencia lo confirma. Las mujeres que ganan más que sus compañeros, tienden a ser más propensas a la infidelidad. Lo mismo se aplica a los hombres que son económicamente socio dependientes de su pareja.

    Los problemas sexuales masculinos 48x48 A pesar de las apariencias, el hombre con problemas sexuales como la disfunción eréctil y similares, tiende a traicionar para compensar, tratando de llegar al límite en determinadas situaciones. Una forma como cualquier otra para sentirse un poco más varonil.

    El tono de voz 48x48 Los hombres con una voz grave y profunda se consideran más masculinos, pero también tienden a ser más traicioneros. La culpa de esto la tiene el exceso de los niveles de testosterona, lo que los hace fáciles de traicionar.

    La melancolía femenina 48x48 Sí, el estado de ánimo nos hace más propensos al adulterio. Al menos esta es la opinión de la ciencia, que admite que la infidelidad se da más en mujeres que tienden a la melancolía.

    La separación de los padres 48x48 Los niños de padres separados tienden a repetir la experiencia de los padres. La ciencia ha demostrado que tienden a ser más infieles que los hijos de padres felizmente acoplados. … La experiencia lo dice todo.

    La dopamina 48x48 También aquellos que presentan una variación genética de la dopamina, el neurotransmisor de la euforia, parecen más vinculados a la infidelidad. Pregunta, en este caso, a la herencia. ¿Será cuestión del ADN?

    631