Navidad 2016

6 mitos que borrar sobre el orgasmo

6 mitos que borrar sobre el orgasmo

¿Sabías que existen 6 mitos que borrar sobre el orgasmo? Pues sí, aléjate de esos pensamientos que no te llevan a nada y céntrate en lo importante.

por en Pareja, Placer, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 Mitos que borrar sobre el orgasmo 48x48

    6 mitos que borrar sobre el orgasmo. El sexo es un “asunto” que nos encanta, conquista a todos a pesar de las diferencias de género, pero al mismo tiempo que es algo natural, está sujeto a mitos engañosos que pueden afectar seriamente a la búsqueda del placer. El primer error que cometemos es considerar el orgasmo, la penetración y los genitales como únicos protagonistas indiscutibles de la relación amorosa. Nos equivocamos porque el eros tiene muchas facetas: también los abrazos, besos, y palabras desempeñan un papel igualmente importante. Los mitos no se detienen aquí, aquí tienes 6 de los que te debes liberar definitivamente.

    La penetracion es esencial para alcanzar el orgasmo 48x48

    A diferencia de lo que creemos, el orgasmo femenino no se alcanza fácilmente sólo con la penetración, algo ya comprobado por diferentes estudios. Fomenta bastante más el placer la estimulación del clítoris.

    Hay diferentes tipos de orgasmo femenino 48x48

    La tradición identifica dos tipos de orgasmo femeninos: el vaginal y el clitoriano. Ya es hora de desacreditar este mito porque, de hecho, el único orgasmo existente es el segundo. Y es que en el clítoris se concentran más de 8.000 terminaciones nerviosas dedicadas al placer femenino.

    El orgasmo es puramente físico 48x48

    Aunque es un placer físico, el orgasmo en primer lugar necesita una estimulación psicológica. Si no fuera así, podríamos hacer el amor con cualquier persona, pero sabemos lo importante que es la atracción que, por supuesto, pasa por la mente.

    El orgasmo es comparable al Nirvana 48x48

    Algunas personas creen que el orgasmo causa sensaciones extrañas, como la pérdida de la conciencia, visiones o alucinaciones, o que necesariamente va acompañado de gritos de placer. De hecho, cada uno de nosotros vive en su propia experiencia y todos estos síntomas son sólo tonterías que se han convertido en mitos.

    El orgasmo simultaneo es el mejor 48x48

    Teniendo en cuenta que es muy difícil de lograr, ya que cada una tiene su tiempo, no implica un mayor placer, sino la satisfacción de haber compartido el mismo momento, esta sensación electrizante.

    Solo el orgasmo provoca placer 48x48

    Es absolutamente incierto, de hecho, el sexo es placentero en sí mismo, independientemente del orgasmo. Son caricias, con la participación de la mente, olores y complicidad las que marcan la diferencia.

    697

    Navidad 2016

     
    Más populares