Navidad 2016

6 motivos por los que ducharte con tu pareja mejora tu relación

6 motivos por los que ducharte con tu pareja mejora tu relación

Descubre todos los beneficios que tiene ducharte a diario con tu pareja. ¡Aumentará vuestras ganas de estar juntos!

    6 motivos por los que ducharte con tu pareja mejora tu relación

    Ducharte con tu pareja es una de las cosas más sexis que podéis hacer juntos. El jabón, el agua caliente y hecho de que ambos estéis desnudos hará mucho más fácil que lleguéis al sexo. Claro que para ello necesitas una ducha un poco amplia… o eso o un equilibrio de campeonato. Aquí tienes todas las razones por las que merece la pena esperarle para meterte en la ducha.

    Como es una actividad que siempre realizas sola, compartirla con tu pareja puede aumentar, y mucho, los niveles de intimidad a los que llegáis. Tu tienes tus propios rituales: champú, acondicionador, exfoliante… y él las suyas. Enjabonaos el uno al otro y verás como sube la temperatura.

    No es necesario que lleguéis a mantener relaciones debajo del agua, pero sí os servirá para ir calentando motores. La situación hará que os excitéis y el sexo posterior será mucho más placentero.

    La convivencia puede desgastar las relaciones si no se cuidan. Sorpréndele cuando él esté en la ducha, por la noche o antes de irse a trabajar. Le gustará que te hayas atrevido a hacer algo así y le dará un punto picante a vuestra relación. Puede que él también se cuele en tu bañera otro día.

    Será un momento que no podréis sacaros de la cabeza el resto de la jornada y además servirá para causar expectación sobre lo que pasará cuando lleguéis a casa por la noche. Sirve para mantener las relaciones vivas, llenas de pasión y curiosidad por el otro.

    Acompáñalo de esta playlist con las mejores canciones para el sexo.

    En lugar de desayunar de pie en la cocina, con el pelo revuelto y cara de sueño, empezad el día con una ducha juntos. Veréis como todo va mucho mejor. Si él se levanta antes que tú no importa, seguro que estás dispuesta a hacer el esfuerzo de salir de la cama un poco antes solo por lo que pueda pasar bajo el agua caliente. (Además, podrás aprovechar el tiempo libre que te quede antes de ir a trabajar para adelantar algunas tareas que sueles hacer por la tarde. Así estarás disponible para cuando volváis los dos a casa).

    Si lo hacéis todos los días, además de ahorrar agua, podréis convertirlo en vuestro momento. Una oportunidad para estar juntos y solos, que os acercará aun más como pareja. Si por las mañanas vais con prisa, reservadlo para la noche. Si empezáis duchándoos juntos, imagina como puede terminar.

    570

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares