Navidad 2016

6 motivos por los que las mujeres quieren cambiar a los hombres

6 motivos por los que las mujeres quieren cambiar a los hombres

¿Quieres descubrir los 6 motivos por los que las mujeres quieren cambiar a los hombres? En Ella Hoy te los nombramos uno a uno.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 motivos por los que las mujeres quieren cambiar a los hombres 48x48

    Hay 6 motivos por los que las mujeres quieren cambiar a los hombres. Seamos realistas, es comparable a una tentación como ponerse delante de un pastel de chocolate recién salido del horno, absolutamente irresistible. Y normalmente pasamos de hombre a hombre auto convenciéndonos de que podemos cambiar sus defectos. Pero cuanto más tiempo pasa, mayor es el resentimiento de esas pequeñas lagunas que se convierten en enormes monstruos voraces, desobedientes a nuestras normas y nuestros intentos de contener este tipo de defectos. ¿Cuáles son las razones de esta terquedad?

    Para que se parezcan a sus ideales 48x48

    ¿Quién de nosotras no ha fantaseado con el príncipe azul, el hombre perfecto, incorruptible, sensible que sólo existe en nuestras cabezas? Los problemas surgen cuando tratamos desesperadamente de que coincida con nuestra pareja a ese ideal. ¿O es que acaso nosotras somos perfectas?

    Para tener el control 48x48

    Tratar con alguien diferente a nosotros significa tener que lidiar con una cierta diversidad de carácter. Esto desestabiliza los planes y te hace perder el control, cosa que las mujeres luchamos para que no pase. ¿Por qué nos empeñamos en conseguirlo?

    Para sentirse queridas 48x48

    Las mujeres que han tenido éxito en el intento dar vuelta a sus hombres y los han convertido en corderos listos para servirles, se sienten convencidas de que el cambio (a menudo impuesto) es sinónimo de amor verdadero.

    Para apagar su ego 48x48

    Pero este intento de cambiar al hombre no es sólo una necesidad de confirmación sentimental, sino un apetito insaciable de confirmaciones personales. Pero el ego sólo nos muestra el orgullo, no siempre es bueno. Aprende las reglas para llevarte bien con tu pareja.

    Para sentirse únicas y especiales 48x48

    La mujer más que nunca busca la confirmación de su singularidad frente al hombre. A pesar de que los tiempos están cambiando, la dependencia de nuestro chico sigue siendo generalizada. Saber ser más independientes es bueno para ambos, distrae, relaja y aunque parezca mentira, nos acaba uniendo más a nuestra pareja.

    Por competir 48x48

    Cada vez más, observamos cómo las mujeres luchan por competir en el día a día. La competencia deriva desde el punto de vista de querer sobresalir también a costa de suprimir la personalidad del otro. A veces está bien, pero otras no tanto…

    676

    Navidad 2016

     
    Más populares