6 preguntas para saber si vuestro amor está roto

Si dudas sobre tu historia de amor, te dejamos 6 preguntas para saber si vuestro amor está roto. Aquí tienes la respuesta.

por , il

    6 preguntas para saber si vuestro amor está roto. Entender si vuestra historia de amor se ha roto para siempre, no es sencillo, pero con las preguntas correctas que te proponemos, podrás comenzar a aclararte.

    A menudo se tiende a aguantar y por temor nos aferramos a viejos recuerdos que alimentan la esperanza de recuperar lo perdido. Amigos, padres, hermanos, todo el mundo está dispuesto a ayudar, pero la sensación de que una relación ha terminado debe venir de dentro. He aquí, pues 6 preguntas clave para ver si es tu caso.

    1.- ¿Su olor es agradable?

    A menudo subestimamos las señales del cuerpo, y el olor, según confirma la ciencia, nos ayuda instintivamente elegir a la pareja más adecuada para nosotros. Regla que se aplica durante el cortejo y de manera posterior.

    2.- ¿Hay todavía entre vosotros intereses comunes?

    Si bien es cierto que las personas cultivan ciertos intereses independientemente de su relación, las aficiones en común son un componente importante, que anima a compartir tiempo con la pareja. Descubre las señales de que una historia se ha terminado.

    3.- ¿Le quieres o quieres a su copia ideal?

    A menudo las historias terminan por idealizaciones absurdas, que nos hacen que queramos cambiar a nuestra pareja. Si nos damos cuenta de que nos encanta una copia ideal más que él, el real, es mejor terminar.

    4.- ¿Qué te gusta de él?

    Si te resulta difícil pensar en algo que te inspire amor por él, la relación es probable que se haya desvanecido. Hay aspectos de su carácter que, si lo amas, deberías aceptarlos. Descubre qué es el amor científicamente.

    5.- El odio ha despoblado al amor

    Después de años de discusiones continuas, silencios que duran demasiado tiempo, y hasta traiciones, encontrar el amor perdido puede ser realmente complicado. Especialmente si se ha sembrado demasiado odio.

    6.- ¿Queda aún algo de emoción?

    Las emociones mantienen vivo al amor y sin ellas la relación no tiene razón de ser. Claro, que se dan cambios con el tiempo, pero no pueden desaparecer por completo. ¿Dónde quedaría la magia?