Navidad 2016

6 señales para saber si tienes miedo a enamorarte

6 señales para saber si tienes miedo a enamorarte

¿Sabías que hay 6 señales para saber si tienes miedo a enamorarte? En Ella Hoy te las enumeramos para que sepas si ese es tu principal problema en las relaciones con los hombres.

por en Amor, Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 señales para saber si tienes miedo a enamorarte 48x48

    Existen 6 señales muy claras para saber si tienes miedo a enamorarte. El temor a comprometerse sentimentalmente es frecuente en ambos sexos. Pero mientras los hombres lo manifiestan de una forma clara evitando cualquier tipo de compromiso, las mujeres intentamos acercarnos a parejas equivocadas: frías, distantes, narcisistas… Pero del mismo modo que hay señales que nos delatan cuando nos encontramos ante una pareja inadecuada, también encontramos aquellas que nos confirman que tienes miedo de enamorarte, te las enumeramos:

    Te encantan las relaciones a distancia 48x48

    Párate a pensar y te darás cuenta de que los hombres de los que te has enamorado durante tu vida han vivido siempre fuera de la ciudad, incluso del país. Incluso hoy en día, las relaciones a distancia siguen formando parte de tu vida y continúas enamorándote de una pareja inalcanzable.

    No te rindes nunca a los compromisos 48x48

    Tu dificultad en el amor se manifiesta en tu incapacidad para comprometerte. Ni siquiera el hombre más servicial y atento del mundo sería capaz de hacerte cambiar de opinión y evitar peleas y discusiones contigo. Tu temperamento te impide cualquier forma de diálogo mientras consigue destruir cualquier relación.

    Miras sólo sus defectos 48x48

    Además de concentrarte en sus defectos, algo que te viene de forma espontánea, también deberías mirar sus puntos fuertes y tratar de mejorar la relación a partir de los aspectos positivos que la distinguen. Renuncia de una vez a las quejas constantes.

    Estás demasiado ocupada 48x48

    Tienes mil compromisos profesionales, algo que caracteriza a las personas emocionalmente inmaduro que no pueden centrarse en otras cosas, encontrando la excusa perfecta para evitar confrontaciones serias con la pareja. Nunca tienes suficiente tiempo para él y el estrés contribuye a la destrucción mutua. En realidad, la culpa no es del trabajo, hay que buscarla en ti.

    Tienes sólo relaciones ocasionales 48x48

    A lo largo de tu vida has acumulado sólo relaciones ocasionales mientras que las historias potencialmente de amor y series se terminaron al poco tiempo. Siempre tienes períodos de gran tensión, una sobrecarga de compromisos, mucho trabajo, todo excusas que te han alejado del amor antes de que fuera demasiado tarde.

    Eres fría 48x48

    Si su pareja tuviera que describirte en pocas palabras, seguramente afirmaría que eres una persona fría. En tus relaciones tiendes a no otorgar abrazos y caricias cerrándote pronto a sentimientos más profundos. Pero esta forma de querer hará que con el tiempo tu chico se sienta descuidado. Y en el fondo, es tu verdadero objetivo. Estaría muy bien que supieras cómo construir una relación estable.

    718

    Navidad 2016

     
    Más populares