Navidad 2016

6 señales que te dicen que eres tú la sensible en la pareja

6 señales que te dicen que eres tú la sensible en la pareja

Te damos todas las claves para que sepas si de verdad eres tú la más sensible de la pareja. Quizá te sorprendas.

por en Amor, Pareja, historia de amor
Última actualización: Miércoles 25/05/2016 10:00

    portada6 48x48

    Todo apunta hacia ti. Eres la más sensible de la relación, pero no tienes que avergonzarte por ello. Tus sentimientos están a flor de piel y no puedes contenerlos así que no lo hagas. El hecho de que te expongas no te hace más débil, sino más sincera. Es cómo eres y cómo sientes así que olvídate de aparentar algo que no va contigo. Estas son las 6 señales que indican que efectivamente, eres mucho más sensible que él. También te puede interesar: Cambios de humor durante el ciclo menstrual ¿tópico o realidad? y 7 cosas que debes saber si estás con una mujer melancólica.

    decir 48x48

    Es verdad que lo has intentado. Cientos de veces. Pero cuando piensas o sientes algo eres incapaz de mantener la boca cerrada por mucho tiempo. Es mejor que digas lo que sientes, eso sí, intenta no herir sus sentimientos porque a la larga podría pasarte factura. Y hazlo siempre en el momento que surjan los problemas, si dejas que se acumulen, tu ‘explosión’ será mayor.

    detalles 48x48

    Las entradas de la primera vez que fuisteis al cine, el papel que envolvía el primer regalo que te hizo, y el del segundo, el tercero… y que eres incapaz de tirar nada que te recuerde a él, a los momentos felices que habéis vivido juntos. También recuerdas a la perfección lo que te dijo en la primera cita y lo que llevaba puesto aunque él no se acuerde de si fue en 2011 o en 2013.

    elmal 48x48

    Cuando se enfada o está triste piensas que la razón es que tú has hecho algo mal, da igual que no le hayas visto en todo el día porque crees que ese puede haber sido el problema. Además, cuando le preguntas y te dice que no tiene nada que ver contigo sigues insistiendo hasta que se enfada de verdad por ser tan pesada.

    leacompañas 48x48

    Por eso, tienes una empatía especial con él. Compartes todos sus sentimientos y si él está mal por algo tú también te sientes igual. Te quedas a su lado e intentas minimizar su sufrimiento, tratas de ayudarle y dejas que se desahogue en tu hombro. Lo mismo ocurre al contrario, si él está contento, tu serás la mujer más feliz de la tierra.

    llorar 48x48

    Sin embargo, la que tiene más momentos de bajón eres sin duda tú. Has llorado delante de él innumerables veces y es que cuando discutís por algo o tienes algún problema las lágrimas inundan tus ojos sin remedio. Todo lo que te ocurre te afecta mucho a nivel emocional y sientes la necesidad de desahogarte de esa manera.

    tumas 48x48

    O al menos se lo demuestras más a menudo. Te da igual que os encontréis en un lugar público o que su familia esté delante, si te apetece darle un beso se lo das, si quieres tocarle el hombro se lo tocas… tus amigas te han dicho que se te pone cara de boba cuando le miras pero es que no puedes resistirte ¡le adoras!

    876

    Navidad 2016

     
    Más populares