Navidad 2016

6 Señales que te dicen que estás en la frienzone.

6 Señales que te dicen que estás en la frienzone.

Las relaciones a veces son complicadas de definir, si tienes un amigo especial y quieres saber qué eres para el. Presta atención a las 6 señales para saber si estas en la friendzone.

por en Afinidad, Pareja, Amistad, Curiosidades pareja
    6 Señales que te dicen que estás en la frienzone.

    Existe una delgada línea, que distingue una relación de una amistad. Si quieres saber cómo descubrirlo, nosotros te descubrimos 6 señales que indican que estas en la friendzone.
    En ocasiones existen relaciones sin nombre en las que ha habido sexo pero no se define la situación por más que pase el tiempo, es duro para quien se encuentra enamorado de la otra persona y no sabe exactamente qué tipo de relación está experimentando. Además es una pregunta difícil de formular por miedo al fracaso. Si tienes una relación de este tipo y no sabes exactamente que esperar de ella, no te pierdas el artículo.

    Cuando una persona no te incluye en su mundo, haciendo que no formes parte de su rutina diaria generalmente es porque el sentimiento no va más allá de la amistad. Si además de una amistad tienes sexo con esa persona y estás empezando a sentir algo por ella, corta por lo sano.

    En una relación en la que se mantienen relaciones continuadas en el tiempo, lo general es definir qué tipo de relación es o bien una relación de pareja, una relación abierta o una amistad en la que queda muy claro que no existen sentimientos más allá. Cuando una persona no quiere definir la situación de la relación que está viviendo, es porque para ella es una amistad al uso y tiene miedo a perderla porque la otra persona espere algo más.

    Si en algún momento te ha dicho estas palabras seguramente sea porque esa persona quiere protegerte ante un sentimiento hacia ella que no es compartido.

    Si siempre que insinúas a esa persona que tienes planes de futuro con ella o puedes tener algún sentimiento, cambia de tema estrepitosamente es porque esa relación es simple amistad o tiene mucho miedo a enamorarse.

    Cuando una persona que sólo busca amistad, advierte que puedes estar sintiendo algo más, el sentimiento de culpa le hace recompensar cada una de las cosas que haces por ella.

    Otra de las señales de que estás en la friendzone. Es si vuestras citas se reducen a una o dos al mes o en periodos mayores a un par de días. Cuando una persona se interesa por ti, necesita verte a menudo.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadParejaAmistadCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares