Navidad 2016

6 trucos para que una relación de pareja dure más tiempo

6 trucos para que una relación de pareja dure más tiempo

¿Quieres conocer 6 trucos para que una relación de pareja dure más tiempo? En Ella Hoy te los mostramos uno a uno para que forméis una relación envidiable.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    6 trucos para que una relación de pareja dure más tiempo 48x48

    ¿Sabes que hay 6 trucos para que una relación de pareja dure más tiempo? Se trata de sugerencias especiales que te ayudarán a resistir el paso del tiempo de manera satisfactoria. Porque no se trata de soportar a nuestra pareja, tenemos que hacerlo mejor, construir y reconstruir la relación día tras día. Las variables son muchas, no sólo sirven la complicidad, ternura, y buena química, sino también un gran esfuerzo y una dosis extra de paciencia. La rutina en la relación va haciendo mella e inevitablemente, se puede llegar a romper el viejo equilibrio. He aquí 6 trucos para hacer que tu relación sea duradera.

    Ser irónica 48x48

    Ninguno está libre de defectos y estos siempre están vinculados a discusiones y peleas frecuentes, la única manera de tener éxito es vivirlos con ironía y aprender a reírse de ello. Como consejo, ensalza siempre las virtudes y olvídate de los pequeños defectos.

    Ríndete al compromiso 48x48

    La vida de soltera te permite hacer y deshacer a tu antojo, sin tener que rendirle cuentas a nadie, pero la pareja requiere sacrificios, y sobre todo una gran cantidad de compromisos. ¡Tenemos que acostumbrarnos a ellos, y cuanto antes mejor!

    Evita los diálogos trenzados 48x48

    Uno de los problemas más comunes en las parejas es la falta de comunicación, que no es sólo el silencio, sino la incapacidad de comunicarse claramente, primera regla de una relación satisfactoria. ¿Y qué sucede? Que al final estallamos.

    Dedicaros atención cada día 48x48

    Con el paso del tiempo son cada vez menos las pequeñas preocupaciones diarias por el otro, o más bien, los detalles. Un beso antes de salir, el café listo para el desayuno, una palmadita en la espalda, las tonterías que realmente mantienen la relación viva.

    Gestionar los conflictos con madurez 48x48

    O más bien queremos decir, no hacer una tragedia por todo, aprender a empatizar con el otro, evitando actitudes dañinas o acusando al otro de victimismo. Aunque no lo creas, hablar tranquilamente de los problemas, los soluciona mucho antes de lo que puedas llegar a imaginar.

    Ten momentos de soledad 48x48

    Paradójicamente, la soledad es buena para las parejas ya mantenerse alejado el uno del otro alimenta el deseo mutuo y el deseo de volver a encontrarse tras el descanso. Es una buena oportunidad para solucionar problemas graves de pareja.

    707

    Navidad 2016

     
    Más populares