7 alimentos prohibidos antes de hacer el amor

Hay algunos alimentos que es mejor evitar si todo apunta que la cita acabará en la cama. Estos son tus siete enemigos.

por , il - Última actualización

    Es típico de una cita: acudir a un restaurante elegante y ponerse las botas con unos manjares súper apetitosos. Sin embargo, cuando todo indica que la velada acabará en la cama hay algunos alimentos que es mejor que evites. Aquí tienes los siete peores menús que puedes elegir antes el sexo.

    También te puede interesar: Alimentos afrodisíacos y Afrodisíacos: Los 10 alimentos más eficaces.

    Ajo y cebolla

    Nada mejor que un aliento oliendo a ajo o cebolla para matar toda la pasión de un plumazo. Y ya ni hablamos de cuando algunos de estos ingredientes provocan acidez de estómago. Prescinde de ellos en tu menú pre sexo y todo irá sobre ruedas.

    Quesos fuertes

    Otro gran precursor del mal aliento es el queso, y cuanto más fuerte peor. Pedirte una deliciosa pizza con queso azul en ese estupendo restaurante al que te ha llevado tu chico para caldear el ambiente entre vosotros no es la mejor idea. Opta por algo más ligero porque además los lácteos suelen dar gases e imagina lo incómoda que te sentirás después.

    Carnes rojas

    Los amantes de la carne van a tener que renunciar a ese filete de Kobe que esperaban engullir en la cena. La digestión de las carnes rojas es tan pesada que lo más probable es que te quedes dormida incluso antes de empezar.

    Chicles

    Parecen una buena idea, sobre todo después de cenar, porque te ayudarán a tener un aliento fresco. Tu plan tiene un fallo y es tremendo porque los cicles dan muchísimos gases y además te dejan la mandíbula adormecida. No son tan buena idea al final…

    Mariscos

    Algunos, como las ostras, son afrodisíacos así que si llevas un cepillo de dientes de viaje en el bolso y un poco de enjuague bucal pueden ser una opción. Sin embargo, los mariscos también dejan un aroma muy característico, sobre todo en las manos.

    Alcohol

    También parece una buena en principio, sobre todo si es la primera vez que vas a irte a la cama con ese chico tan mono que te vuelve loca y estás algo nerviosa. Puede parecer que te ayudará a perder las inhibiciones y es así, pero con ellas se irá parte de tu sensibilidad. Exacto, sentirás menos placer.

    Legumbres

    ¿Una fabada antes del sexo? ¡Claro! Si quieres estar hinchada, somnolienta y con una pesadez de estómago tremenda, es una buenísima opción. Opta por una ensalada de pollo con espinacas por ejemplo. O algo de pasta, que te aportará energía.

    Viajes y vacaciones