7 buenas razones para parecerse a Samantha Jones

¿Sabías que hay 7 buenas razones para parecerse a Samantha Jones? Sí, la serie de Sexo en Nueva York nos conquistó a todas, pero sobre todo ese desparpajo de Samantha.

por , il

    Evidentemente existen 7 buenas razones para parecerse a Samantha Jones. La legendaria Samantha de ‘Sexo en Nueva York’ ha conquistado, literalmente, no sólo a la audiencia masculina, sino también a todas las mujeres.

    ¿Cuántas veces hemos querido parecernos a ella un poco y así encontrar el valor para dar el primer paso con un chico guapo o, tal vez para enviar al infierno a un tipo que nos ha faltado el respeto? En resumen, Samantha no es el tipo de mujer que necesita que le digan lo que debe hacer, sabe muy bien hacerlo solo. He aquí pues, 7 buenas razones para parecerse a ella.

    1.- Obtiene lo que quiere

    ¿Cuántas veces nos arrepentimos de no actuar de una manera determinada, tal vez bloqueadas por la vergüenza, indecisión o el miedo a hacer el ridículo? Samantha Jones no tiene ninguno de estos problemas, ella sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo, así que va directamente al grano, sin ningún pudor.

    2.- Vive el día a día

    De joven lo hicimos casi todo y casi no teníamos obstáculos, pero luego, a medida que vamos creciendo, nos convencemos de que tenemos que asentar la cabeza. Y es que, aunque en algunas áreas de la vida es necesario y se debe asumir la responsabilidad, en lo que se refiere en materia sexual se puede hacer una excepción a la regla, viviendo el día a día.

    3.- Tiene una vida plena

    A menudo, nuestras frustraciones dependen de la incapacidad de ser nosotras mismas. En este caso, este problema no ocurre con Samantha Jones, que se muestra exactamente como lo que es, con un montón de puntos fuertes y débiles. Y es por esta razón que su vida, no sólo sexual, es muy satisfactoria.

    4.- Es pasional

    Samantha Jones es la pasión en persona, la pone en todo lo que hace y disfruta de cada momento, como cualquier hombre. Ese es el secreto, no perderse en los pensamientos, las distracciones, la modestia innecesaria y vivir en general con una visión algo masculina del mundo. En resumen, imitarla es una garantía de una vida plena.

    5.- No tiene prejuicios

    ¿Te acuerdas de su famoso lema: “Al sexo le pasa como a la memoria: si no se utiliza, desaparece”. Bueno, en pocas palabras, no pensar tanto en lo que se puede o no hacer, sin prejuicios raciales ni cualquier otro que nos frene en este ámbito. Si lo haces, nunca serás como ella…

    6.- Es ingeniosa

    Samantha, con su humor contagioso, sabe cómo torcer una sonrisa incluso en los momentos más oscuros. Una actitud ingeniosa que es su mejor arma, incluso con los hombres. La originalidad y el ingenio es sinónimo de inteligencia y perspicacia, además de resultar muy seductora. Y es que Samantha Jones no sólo conquista con sus looks.

    7.- No se rinde nunca

    El espíritu positivo le da la fuerza para seguir adelante va en todas las circunstancias, incluso cuando le llega el momento de saber que padece cáncer. Samantha nunca se rinde, está orgullosa de sí misma y de sus elecciones, incluso aquellas que son cuestionables. Sin duda, es digna de imitar.