Navidad 2016

7 comportamientos de las mujeres que asustan a los hombres

7 comportamientos de las mujeres que asustan a los hombres

¿Sabías que hay 7 comportamientos de las mujeres que asustan a los hombres? Para descubrir de qué se trata sólo tienes que leer nuestro artículo y lo descubrirás al instante.

por en Caída Del Deseo, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 comportamientos de las mujeres que asustan a los hombre 48x48

    7 comportamientos de las mujeres que asustan a los hombres. Como la mente abierta, a los hombres (en general) no les gustan las mujeres con carácter demasiado fuerte y su forma de relacionarse con el mundo, no sólo con los hombres. Sin duda, a algunos de ellos también les fascina este tipo de mujeres. Al igual que existen 10 tipos de hombres que debemos evitar, ellos piensan lo mismo de nosotras. Porque el hombre es fundamentalmente conservador y prefiere una mujer tradicional, por miedo, por costumbre, por conveniencia… Pero ¿cuáles son esos comportamientos de las mujeres que asustan a los hombres?

    Ser excesivamente abierta 48x48

    Por fortuna, las cosas hoy en día son diferentes para las mujeres, tenemos más libertad de movimientos y de expresión. Nos relacionamos con todo el mundo y tenemos una mente más abierta. Pero ser excesivamente accesible también les asusta, así que ¡ojo!

    Hablar demasiado 48x48

    Parece un tópico pero no lo es. La mujer que habla demasiado o no se calla hace huir a los hombres. La razón principal es que desvía la atención de los demás hacia sí misma y esto hace que ellos no sean el centro de atención. Además, suele resultar aburrida de cara a los demás.

    Exhibición de la inteligencia 48x48

    Si la inteligencia es una cualidad que a veces puede fascinar a los hombres, mostrarla abiertamente en público les proporciona un malestar generalizado, obviamente debido al temor de no estar a la altura. Y es que, la inteligencia en las mujeres es algo que nunca pasa desapercibido.

    La ambición 48x48

    La ambición da mucho miedo a los hombres, pero normalmente no están dispuestos a admitirlo y ocultan su frustración a base de excusas. Y es que, a medida que va pasando el tiempo, vemos cómo la ambición de las mujeres va aumentando, tanto en el terreno personal como en el profesional. ¿Tu chico es un machista?

    El egocentrismo 48x48

    Como se trata de una cualidad típicamente masculina, que además, no es particularmente agradable (especialmente de cara a la pareja), las mujeres que la padecen generan cierto nerviosismo en los hombres, algo que sin duda, les ahuyenta. ¿Quién les va a hacer caso?

    El desorden 48x48

    Si el orden es una cualidad normalmente femenina, el desorden femenino les provoca miedo. Y es que, una mujer que ordena los calcetines y el resto de sus cosas está bien aceptada, pero una que provoca el caos en una casa, no… ¿Tendrán que ordenarlo ellos?

    Una mente abierta 48x48

    No sólo se trata de tener una mente abierta, sino que también hablamos de la libertad sexual en su sentido más amplio. Esto, aunque parezca mentira, es algo que aterroriza a todos los hombres. Y si esa libertad pertenece a una mujer, ¡es mucho peor! ¿Será que han dejado de dominar el mundo?

    790

    Navidad 2016

     
    Más populares