7 comportamientos típicos de los hombres en vacaciones

7 comportamientos típicos de los hombres en vacaciones

¿Sabías que hay 7 comportamientos típicos de los hombres en vacaciones? En Ella Hoy te los mostramos uno a uno. ¿Cuál te sorprenderá más?

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 comportamientos típicos de los hombres en vacaciones 48x48 7 comportamientos típicos de los hombres en vacaciones, porque si nosotras nos preocupamos de las curvas y el bikini de moda, su objetivo recae en los músculos, siempre que existan, pero especialmente en el cerebro. O más bien, nos intentan conquistar exhibiéndose de una forma verbal diga, o eso piensan ellos. Las palabras vacías se hacen protagonistas, y en la mayoría de los casos, las mujeres ni siquiera nos damos cuenta. Eso sí, cuando lo hacemos, pasamos por alto su verdadero sentido, y somos conscientes del engaño.

    Exhiben sus músculos 48x48 Quien los tiene, los muestra bien, sobre todo durante las vacaciones de verano, cuando se puede mostrar el torso desnudo sin ser patético. ¡Hablan por sí mismos! Descubre el lenguaje no verbal de los hombres.

    Se lanzan 48x48 Ellos son los que se creen irresistibles pero no del todo seguros de sí mismos, comienzan el ataque sin antes haber recibido un guiño por nuestra parte que se lo confirme. En verano vale todo, y al menos, ellos lo intentan de todas las formas posibles.

    Mienten como cosacos 48x48 De vacaciones más que nunca, ven más fácil hacerse pasar por millonarios, empresarios, actores emergentes… tanto que nadie los conoce. Y el macho en todo su esplendor se aprovecha descaradamente. ¿Acaso piensan que nos lo creemos todo? Eso parece…

    Se creen más inteligentes 48x48 Y como no, el hombre promedio se ha dado cuenta de que las mujeres buscamos normalmente un poco de cultura y algo de intriga por su parte. Para llevar a cabo sus logros en la piscina, muestran una gran mente pensante, entre un trago y otro, algo que según ellos, nunca falla.

    Apuestan por los intereses comunes 48x48 Bajo el pretexto de la proximidad (de las sombrillas) improvisan diálogos patéticos, tratando por todos los medios imaginables de encontrar intereses comunes. Si es necesario se los inventan ellos. Descubre cuáles son los 10 tipos de hombres que debes evitar.

    Proponen juegos en la playa 48x48 Es un clásico, los juegos en la playa es la mejor manera de comenzar una relación lejos de las sombrillas. Da lo mismo si es vóley playa, fútbol o incluso hacer castillos de arena. Lo importante es empezar a hablar.

    Se hacen los interesantes con tus lecturas 48x48 Estás tumbada en la hamaca al sol leyendo tranquilamente un libro, y de repente te interrumpe tu momento de relax para preguntar “¿Qué estás leyendo?” ¡Como si de verdad le importase! Simplemente lo hace para entablar una conversación contigo.

    747