7 comportamientos típicos de los hombres en vacaciones

Si crees conocer todo acerca de los chicos, no te pierdas los comportamientos más típicos de los hombres durante las vacaciones. No te dejarán indiferente.

por , il

    ¿Quieres conocer los 7 comportamientos más típicos de los hombres en vacaciones? Dicen que no descubres cómo es un chico del todo hasta que pasas unas vacaciones con él y es que los días de descanso son el momento idóneo para mostrarnos tal y como somos, y si no nos crees, mira, mira…

    También te puede interesar: 10 Beneficios de viajar en pareja y Primer viaje en pareja: Los mejores destinos románticos.

    1. No preguntan la dirección

    Estás con tu pareja en el lugar más recóndito del mundo, queréis llegar a otro sitio y no sabéis cómo. ¿Has visto a un hombre que pregunte la dirección a la primera de cambio? Parece un típico muy redundante pero es de lo más cierto. Primero intentan orientarse por ellos mismos, luego echan mano de un mapa o del GPS y ya por último, cuando se han dado por vencidos sin reconocerlo, te dicen a ti que mejor preguntes tú alguien. Sí, algo típico de ellos que hemos terminado por adorar.

    2.Te cuidan

    Estas en una playa desierta de la mano de tu hombre, alejados de la civilización y del mundanal ruido, y es en ese momento cuando tu pareja deja ver su lado más dulce y romántico y te cuida más que nunca. Te coge de la mano al pasear, te abriga por la noche, te abraza… Los cambios de rutina logran comportamientos tan típicos y adorables como estos.

    3. Dejan ver su lado más intelectual

    Puede que no le guste leer o que no tenga tiempo de hacerlo, pero en vacaciones la cosa cambia; ellos dejan ver su lado más intelectual y se interesan por cosas que en su día a día no hacen: lectura, fotografía, museos… Aprovecha para compartir con ellos estos momentos al máximos, unos instantes que no tienen precio.

    4. Hablan de cosas más profundas

    Ya sea en un viaje en pareja, en grupo o en familia; es en estos días libres de ocio cuando ellos dejan que salgan a luz sus pensamientos más profundos e íntimos. ¿Cuántas propuestas de matrimonio se han hecho en vacaciones? Si lo piensan bien, es un típico de los hombres digno de admirar.

    5. Se muestran incansables

    Si sueles viajar con hombres, ya te habrás dado cuenta de que el primer día quieren verlo todo, recorrer la ciudad de principio a fin en una afán incansable de saciar sus ganas de conocer; hasta ahí todo de acuerdo, el problema está que acaban tan cansados que al día siguiente no quieren salir del hotel. ¿Será este un comportamiento que tenemos también nosotras?

    6. Las prisas

    Un comportamiento típico de los hombres que se enlaza con uno típico de las mujeres, las prisas de ellos por salir cuanto antes del hotel y la calma nuestra por arreglarnos e ir perfectas. ¿Cómo encontrar el equilibro? Sea como sea, nos sigue pareciendo adorable esa frase que dicen: “estás guapa con todo”. Otra cosa que hay que agradecer.

    7. Las paradas para descansar

    Para terminar con el repaso de los comportamientos típicos de los hombres en vacaciones, hay que decir que si el plan no es del todo de su agrado, no suelen poner pegas a cuantas paradas quieras hacer para tomar algo o para disfrutar de las vistas y del paisaje, pero si tienen mucho interés en conocer el lugar en el que estáis, ten por seguro que con un bocadillo de paso será más que suficiente para ellos, mientras que tú estas deseando sentarte en un bonito restaurante. ¿Cierto? ¿Añadirías alguno comportamiento típico más?