7 consejos para ver si tu chico está en crisis después de la separación

7 consejos para ver si tu chico está en crisis después de la separación

¿Quieres 7 consejos para ver si tu chico está en crisis después de la separación? Aunque no lo creas, también sufren, y mucho, con una ruptura.

por en Pareja, Ruptura, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 consejos para ver si tu chico está en crisis después de la separación 48x48 7 consejos para ver si tu chico está en crisis después de la separación. La crisis no sólo se presenta en una relación de pareja, sino también más tarde, cuando la historia ya ha terminado. A pesar de lo que creemos, los hombres no se recuperan en un nanosegundo, pero simulan indiferencia para ocultar su miedo de enfrentarse cara a cara con el dolor. Así que ellos tampoco se libran de la crisis a pesar de salir con los amigos y de su comportamiento. Incluso a veces prefieren que los dejen. Pero, ¿cómo saber si él lo está pasando realmente mal?

    Se cuida poco 48x48 Al contrario que las mujeres que, después de la separación, tratan de recuperarse emocionalmente prestando más atención a la estética, los hombres tienden a hacer lo contrario. Se descuidan, comen mal, beben demasiado y su físico sufre en gran medida.

    Sale a menudo 48x48 Si la crisis se manifiesta en nosotras con el sonido de la pizza haciéndose en el horno y amigos frente a la TV, para ellos se convierte en un no parar con música alta y ríos de cerveza. Una forma como cualquier otra para escapar del dolor.

    Bebe demasiado 48x48 El hombre puede darse a la bebida después de la separación no sólo en los bares, sino también en casa. Tanto es así que un síntoma típico es la nevera sobrecargada de cervezas y alcohol. Descubre lo que hacen los hombres después de una ruptura.

    Pierde kilos de un día para otro 48x48 Por lo general, la pérdida de peso es rápida, debido a un mal estilo de vida que lleva al hombre en crisis a olvidarse de comidas, cenas y desayunos. Lo único que le interesa es el atracón de alcohol y comida basura.

    Tiene la cara hinchada 48x48 La hinchazón de la cara es un síntoma típico de malestar y la regla se aplica tanto a las mujeres como a los hombres. Malestar que es a la vez físico, vinculado a una incapacidad para comenzar una nueva vida, lejos de la ex pareja.

    Se hace mujeriego 48x48 Otra actitud típica masculina es rodearse de mujeres con la esperanza de que un clavo quita a otro clavo. El hombre decepcionado de la relación anterior se lanza de cabeza a los brazos de la primera que pasa, y salta de una a otra como un grillo. El hombre sufre igual que la mujer en una crisis de pareja.

    Echa las culpas a su ex 48x48 Si nosotras, las mujeres, tendemos a autoflagelarnos echándonos las culpas a nosotras mismas (incluso cuando no es el caso) sobre las razones de la ruptura, los hombres toman la actitud opuesta, culpando a su ex. Es una de las tácticas de defensa personal inconsciente.

    813