Navidad 2016

7 cosas en las que los hombres y las mujeres son diferentes

7 cosas en las que los hombres y las mujeres son diferentes

¿Sabías que hay 7 cosas en las que los hombres y las mujeres son diferentes? Pues sí, y en Ella Hoy te las mostramos una a una. Seguro que más de una vez lo has pensado...

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 cosas en las que los hombres y las mujeres son diferentes 48x48

    7 cosas en las que los hombres y las mujeres son diferentes. Sin duda, los dos sexos son bastante diferentes y no hay necesidad de entenderlo gracias a la ciencia o a experimentos. Basta con mirar a cualquier pareja para darse cuenta de que en las reacciones, las expectativas y las ambiciones son diferentes, a pesar de algunas similitudes. Ellos, los hombres, quieren una vida plena, nosotras también, pero el significado cambia en función del género. Si los primeros son sinónimo de éxito y acumulación de símbolos de estatus, desde el coche a una obra de arte, para nosotras es más bien una cuestión de equilibrio mental y físico. Y así sucesivamente. Hombres y mujeres, ¿en qué puntos nos diferenciamos?

    El sexo1 48x48

    Quizás, la diferencia más obvia se da cuando se trata de sexo, es algo que nadie puede negar. Pero no sólo nos referimos al punto de vista físico, sino también al emocional, o donde los dos mundos se encuentran. Nosotras queremos mimos antes, durante y después. Ellos tienen tres objetivos: dar, recibir y dormir.

    Las ambiciones 48x48

    Ambos sexos coinciden en el deseo de una vida plena y exitosa. Si él éxito equivale al estatus y logros profesionales para ellos, para nosotras a se trata de una cuestión de equilibrio mental y físico.

    Las emociones 48x48

    Para la mujer, la emoción es de sobra conocida, tanto que para algunos hombres podemos llegar a ser “psicópatas”, “lloronas” o “histéricas”. Y es que, expresar los sentimientos es beneficioso, pero los hombres siguen ajustándose a los modelos anticuados, donde la emotividad todavía se esconde.

    Los sentimientos 48x48

    Forman parte de las emociones y aquí las diferencias entre hombres y mujeres se amplifican. Porque si es natural para nosotras expresarlos sin reparo, muchos de ellos prefieren mantenerlos ocultos. Esto no significa que no sientan nada, sino que prefieren no sacarlos a la luz.

    La manera de lidiar con los problemas 48x48

    Si para nosotras es natural enfrentarnos a los problemas en una dura lucha, discutiendo y rediscutiendo hasta el cansancio, para ellos lo más normal es huir de esos problemas, olvidándose de ellos con un vaso en la mano. Es por eso que nosotras sufrimos más de estrés y frustraciones varias.

    La forma de hacer las cosas 48x48

    Por todos es sabido que las mujeres son más hábiles a la hora de hacer varias cosas a la vez, gracias a su habilidad innata para adaptarse. Pero pedirle a un hombre que lave los platos y haga frente, mientras tanto, a un diálogo un poco elevado, es imposible. Cada sexo tiene unas cualidades diferentes, eso es evidente.

    La amistad 48x48

    Si sus amigos, para nosotras las mujeres, representan una especie de psicólogos siempre listos para escuchar, la amistad entre los hombres trabaja en su propia lógica. Ellos disfrutan haciendo cosas en lugar de hablar o quejarse de lo de su alrededor. Para nosotras, la amistad con nuestras amigas es pura y distinta a la suya.

    830

    Navidad 2016

     
    Más populares