7 cosas que a los hombres no les gustan en la cama

¿Sabías que hay 7 cosas que a los hombres no les gustan en la cama? Para descubrirlas sigue leyendo, seguro que más de una te suena...

por , il - Última actualización

    7 cosas que a los hombres no les gustan en la cama. Si la lista de cosas que no le interesan es muy larga, las cosas que no les gustan en la cama, por fortuna, no son tantas. Debido a que es un hecho que los hombres en ese momento tienen algo más en qué pensar que el tamaño de nuestros pechos o la celulitis en nuestro trasero. Sin embargo, a pesar de su instinto animal, hay ciertas cosas que les molestan.

    1.- La oscuridad

    La oscuridad oculta los defectos y temores, por eso a las mujeres les gusta cuando se trata de hacer el amor. A diferencia del caso de los hombres, que en su mayoría prefieren disfrutar del sexo con la vista, su sentido privilegiado.

    2.- Que no te dejes llevar

    Una mujer no vive libremente el amor pone en tensión al hombre, que siempre es más desenvuelto y prefiere un poco de participación sana a la frialdad.

    3.- Piernas sin depilar

    No hablamos de las que no están depiladas unos días, sino de cuando el pelo es demasiado grueso, incluso al más lanzado hace que se desanime.

    4.- Que les ordenes que te peguen

    Les encanta la mujer que se deja llevar y que toma la iniciativa un poco, les desagradan los comportamientos fuertes por tu parte, a menos que haya un componente sadomasoquista. Descubre si tu pareja es pasivo-agresivo.

    5.- Las uñas largas de los pies

    Si las uñas largas de las manos ejercen cierta fascinación, los pies no producen el mismo efecto, más bien al contrario. Por no hablar de que los hombres aman los pies de la mujer bien cuidados.

    6.- La mujer muda

    Por un lado el hombre no aprecia un vocabulario excesivamente vulgar, pero por otro, odia el silencio porque no sabe si te está gustando o no. Hazle saber, al menos con sonidos, cómo te encuentras.

    7.- Las mujeres que fingen

    No hay nada más humillante para el hombre que un orgasmo fingido por una mujer. Por supuesto, a menudo no se da cuenta, pero la sola idea le hace temblar. ¿Sabías que las mujeres que fingen en la cama lo hacen para que no les pongan los cuernos?

    Viajes y vacaciones