7 cosas que debes aprender de las relaciones fallidas [MULTIPAGINA]

7 cosas que debes aprender de las relaciones fallidas [MULTIPAGINA]

7 clases de relaciones fallidas que debemos tener en cuenta para no caer en la misma trampa. Sigue leyendo y toma las riendas de tu relación.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Discusiones pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    amori sbagliati 48x48 Lo que ocurre a todo el mundo es un hecho, pero se puede remediar gradualmente con el tiempo. Y a menudo la experiencia ayuda. Los amores por los que sufrimos, después de todo, tienen mucho que enseñar y visto desde esta perspectiva se pueden considerar aliados valiosos. Aunque es mejor no experimentarlo con frecuencia, una vez es más que suficiente.

    amore e passione 48x48 A menudo no está bien, pero a veces la relaciones se alimentan de emociones fuertes: la pasión abrumadora, la obsesión por las parejas, el deseo incondicional para él / ella. Pero en el amor, no importa lo emocionante, incluye mucho más: el respeto, dedicación, compromiso.

    amare se stesse 48x48 Algunas personas se creen con el derecho de marcar las vidas de aquellos a los que no aman lo suficiente. Ninguna mujer / hombre con una autoestima saludable podría reducir a un felpudo de una pareja, independientemente del nivel de implicación emocional.

    sofferenza in amore 48x48 Cuando nos enamoramos de una persona que no es para nosotros, pero que nos involucra de manera inexplicable, uno se siente tentado a sufrir por amor, creyendo erróneamente que el sufrimiento es parte de ella. ¡No es así! El amor es sobre todo sinónimo de serenidad.

    la pancia parla 48x48 Estamos acostumbrados a escuchar a la mente y no al instinto. Mal. Muy a menudo el instinto dice mucho de las personas que conocemos y sobre todo nos ayuda a evitar el mal amor, distinguiendo, en el primer disparo, quien es para nosotros y quién no lo es.

    soffrire per amore 48x48 ¿Quién dijo que un verdadero amor debe implicar necesariamente una alta dosis de sufrimiento? Mentiras, mitos, estupideces que han sido transmitidas y que es hora de prohibir. Está claro que un “poco de tristeza también puede estar allí”, pero no es el tema central del asunto. El amor es para disfrutar, para crecer, sentirse protegido y amado, en definitiva, sentirse más completo junto a la otra persona, no más triste o manipulado.

    amore 48x48 El amor no es de un solo sentido. Cuando nos encontramos con la persona adecuada, nos desea siempre, nos hacen sentir bien, nos da tranquilidad. Él no juega con nosotros como si fuéramos marionetas, y nosotras tratamos con respeto y dignidad.

    lamore ci illumina 48x48 Un enfermo de amor por lo general se oscurece, hasta el punto de hacernos sentir feas, poco atractivas, opacas, oscuras…. El verdadero amor, por el contrario, se ilumina de inmensa luz que alumbra nuestros días.

    amore e liberta 48x48 Muy a menudo, en las relaciones equivocadas, estamos convencidos de que tarde o temprano nuestra pareja va a cambiar, nos va a devolver el amor que le damos, finalmente se revelará como lo que es: un alma gemela. Después de la separación entendemos que el amor no funciona de esa manera.

    818