7 cosas que debes saber antes de tener pareja

Hay algunas cosas que deberías saber si te dispones a empezar una relación, no todo será color de rosa: ¡Apunta!

por , il

    7 cosas que debes saber antes de tener pareja. Y es que las evaluaciones deben hacerse con la cabeza para evitar errores frecuentes. Aunque la prevención de la decepción romántica es prácticamente imposible, esto no tiene por qué ocurrirte en cualquier relación si tienes la cabeza bien amueblada. Por lo general, la intuición dice mucho, el cerebro hace el resto, pero a veces, engaña. Decepciones a un lado, es bueno prepararse con mucha antelación a ciertos cambios que surgen de forma inesperada después de comprometerse.

    1.- Él roncará y te molestará

    Aunque hayas dormido con él más veces y lo hayas notado pero no te ha molestado en exceso, espera a oírle roncar todas las noches de tu vida. Porque en el momento en que formalicéis vuestra relación, que ronque te fastidiará mucho. ¡Así es la vida!

    2.- Ya no tendrás amigos chicos

    Tal vez piensas que tu chico es un tipo abierto, de esos que no les molesta que te veas con los amigos del sexo opuesto. Al menos eso es lo que él quiere que tú creas. Después de que comprometeros, no tendrá ninguna razón para ocultar sus celos y se descubrirá.

    3.- Llegará el aburrimiento

    No inmediatamente, por supuesto, pero con el tiempo te darás cuenta de que estar con él las 24 horas del día no es tan agradable como al comienzo. Lo encontrarás serio, tonto, y el aburrimiento insoportable y la rutina se meterá en tus días. La gran pregunta surgirá espontáneamente: ¿vale la pena? ¡Espera, por lo general es una prueba!

    4.- Deberás ser sincera

    Si deseas recibir sinceridad por su parte, primero tienes que dársela tú. Y en pareja más que nunca, por lo que contar esas pequeñas mentiras piadosas para escaparte con tus amigos se acabaron, de ahora en adelante debes decir la verdad.

    5.- No cambiará

    Si piensas que el compromiso puede mejorar tu relación y que él cambie, olvídate. Que seguramente veas un cambio en su actitud después de estar juntos sí, pero a su antojo, no al tuyo. Renuncia a estos pensamientos desde el principio.

    6.- A veces te sentirás enjaulada

    A menos que el sentimiento no nazca porque la relación es realmente mala entre vosotros, puede ocurrirte, incluso en una relación sana. Después de todo, sentirse enjaulada es algo normal al abandonar la soltería y tu vida de single. ¡Habla con él!

    7.- No renuncies a ti misma

    Y, finalmente, el consejo más importante a tener en cuenta, sobre todo en tiempos de fracaso. Nunca renuncies a ti misma por un hombre, incluso por el mejor, ya que tarde o temprano vas a lamentarte.