7 cosas que debes saber si estás con una mujer melancólica

7 cosas que debes saber si estás con una mujer melancólica

Aquí tienes 7 cosas que debes saber si estás con una mujer melancólica, porque este tipo de mujer es más sensible que otras.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 cosas que debes saber si estás con una mujer melancólica 48x48 7 cosas que debes saber si estás con una mujer melancólica. Hemos analizado a las mujeres fuertes, creativas, sensibles, ambiciosas y no podíamos olvidarnos de una categoría no menos importante, la de alguien que está sujeta a rromperse fácilmente. No hablamos de la depresión real, sino de un estilo de vida marcado por la melancolía, típico de los que ven más negro que rosa el mundo, más nubes pasajeras, más derrotas que victorias. Pero con esto no se dice que la mujer melancólica sea una perdedora, sino que más bien, está muy extendida, incluso entre las que tienen una larga vida profesional.

    No intentes cambiarla 48x48 Si tiene cara larga, no trates de reprocharle, intentando convertirla en una mujer alegre, siempre dispuesta a otorgar sonrisas. En el fondo se gusta por su diversidad. Descubre las 6 razones por las que las mujeres quieren cambiar a los hombres.

    Si llora 48x48 Sabes que es fácil que se rompa, así que ¿por qué te esfuerzas para evitar el llanto? En lugar de escucharle, préstale tu hombro, que te sienta cerca, ofrécele un pañuelo y un hombro para desahogarse.

    Su tristeza no es sinónimo de debilidad 48x48 O al menos no necesariamente. La melancolía puede depender de una serie de factores, no debe estar asociada inmediatamente con la debilidad de carácter. ¡Cuántas mujeres fuertes hay que derraman muchas lágrimas!

    Necesita que la escuchen 48x48 Eso no significa que la complazcas en todos sus caprichos, pero debes saberla escuchar, aconsejar, y amenizar en el momento adecuado.

    Ella necesita su espacio 48x48 A pesar de que requiere un hombre súper cariñoso y sensible, la otra necesidad desesperada es la de disponer de sus momentos, dedicados a los pensamientos que probablemente no quiera revelar nunca.

    Probablemente es creativa 48x48 A pesar de la creencia popular sobre la mujer melancólica, ésta suele ser creativa. Ni siquiera podría saber que posee esta cualidad, pero así es. Descubre todo lo que debes saber si estás con una mujer creativa.

    Le encantan las películas dramáticas 48x48 Suele decir que se siente atraída como la abeja a la miel por las películas sentimentales y dramáticas. Aunque no sean de tus favoritas, si quieres hacerla feliz, ya sabes qué cine escoger…

    717