7 cosas que debes saber sobre el orgasmo femenino

7 cosas que debes saber sobre el orgasmo femenino

Si eres mujer, hay 7 cosas que debes saber sobre el orgasmo femenino. Y si eres hombre, también. Descubre algo más sobre el placer de las mujeres.

por en Pareja, Placer, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 cosas que debes saber sobre el orgasmo femenino 48x48 7 cosas que debes saber sobre el orgasmo femenino. No hablamos de los mitos, sino de las verdades reveladas por las interesadas directas, porque quién mejor que las mujeres pueden hablar sobre el polémico tema. El éxtasis femenino, al parecer, es multifacético (y probablemente la multitarea), y sobre todo, funciona de modo menos explosivo que el de los hombres. Así que las fantasías, mitos y leyendas influyen, pero no del todo. Nada de eso, aquí hablamos de cosas serias, 7 para ser exactos.

    El beso puede hacerte llegar al orgasmo 48x48 Palabra de mujeres, ciertamente no a la mayoría, pero las hay que pueden tocar el cielo con que un dedo toque sus labios. ¡Es un milagro que solamente disfrutan unas pocas afortunadas!

    Se puede alcanzar el orgasmo durante el parto 48x48 ¿Qué? ¿Cómo? ¿Quién? ¿El orgasmo durante el parto? ¡No puede ser! Pues sí, a pesar de que es la minoría, hay mujeres que admitieron haberlo probado en uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida.

    El orgasmo vaginal no existe 48x48 El mito del orgasmo vaginal fue desacreditado hace mucho tiempo. Porque entre el clítoris y la vagina no hay relación. El punto G ha sido un invento de hace siglos que parecía el rey del placer. ¡Qué decepción para algunos!

    Hay quien alcanza el orgasmo haciendo deporte 48x48 Montar en bicicleta estática, sentarse a horcajadas en el banco de abdominales… Hay mujeres, más o menos un 10%, que revelaron haber alcanzado el placer, haciendo deportes. Esto es más normal, ¿no?

    Las terminaciones nerviosas del clítoris son infinitas 48x48 Casi infinitas. Algunos investigadores expertos en el tema estiman alrededor de unas 8.000. El placer lo podría experimentar mujer simplemente con el hecho de estimularlo, ya sea por su pareja o individualmente.

    El orgasmo se consigue mediante la estimulación directa del clítoris 48x48 Esto es verdad, al menos para la mayoría de las mujeres, las cuales acuden a la estimulación directa para alcanzar el orgasmo. Pero esto, ¿lo saben los hombres? Tendrás que hacérselo saber.

    Gracias a la práctica anal se puede llegar al orgasmo 48x48 No es la práctica en sí, ya que a muchas mujeres no les gusta, pero tampoco es una rareza. La práctica anal, una vez que te acostumbras, oculta sorprendes e inesperados placeres. Descubre las curiosidades acerca de la sexualidad femenina.

    751