Navidad 2016

7 cosas que no puedes cambiar en un hombre

7 cosas que no puedes cambiar en un hombre

Hay 7 cosas que no puedes cambiar en un hombre. ¿Te atreverías a enumerarlas o se te olvidaría alguna? En Ella Hoy hacemos un repaso por todas ellas.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 cosas que no puedes cambiar en un hombre 48x48

    Hay 7 cosas que no puedes cambiar en un hombre: los hábitos, actitudes, fijaciones… A pesar de los vanos intentos de cambiar la personalidad de la pareja por parte de las mujeres, hay cosas que están más allá de nuestro control. Por ejemplo, conseguir que bajen la tapa del inodoro, las colillas de cigarro olvidadas en el lavabo, la incapacidad inherente de planchar, lavar, lavar los platos sin necesidad de recurrir a los aparatos domésticos. Por no hablar de la sobrevaloración de la figura de la madre y los amigos de toda la vida, argumentos intocables a pesar de que las evidencias muestren lo contrario. Encontramos 6 motivos por los que las mujeres quieren cambiar a los hombres, pero aún así, será imposible…

    La sobrevaloración de la madre 48x48

    Cualquier intento de convencerlo de que su madre es una mujer como muchas otras será en vano. Para él nadie (ni siquiera tú) podrá jamás competir con el modelo de perfección que es su madre. Bien podrías darte por vencida, de lo contrario, siempre acabarás perdiendo. Ojo con los defectos de las suegras.

    Dejar la tapa de WC levantada 48x48

    Es un hábito tan arraigado en el hombre que será imposible que consigamos que la baje. Da lo mismo que te enfades, llores o patalees, que no surge efecto. En realidad se trata de una cuestión de necesidades diferentes. Ellos hacen pis de pie y nosotras, inevitablemente, sentadas. No conseguiremos cambiarlos… ¿Y qué opinas sobre los pelos en el lavabo después de afeitarse?

    El hábito de no cooperar con las tareas domésticas 48x48

    A pesar de los intentos de cambiar a las últimas generaciones, las tareas del hogar no son para el sexo masculino, y son “cosas de las mujeres”, según ellos. Realmente lo hacen por comodidad, y aunque a veces tratan de complacernos, se trata sólo de algo efímero, enseguida se les olvida.

    Los amigos 48x48

    Sus amigos son siempre objeto de disputas. A pesar de que sus acciones indican que no son las personas más adecuadas, jamás lo reconocerá. Es más, sus amigos de toda la vida son intocables, algo así como una especie de dioses a los que hay que adorar. Asúmelo…

    El sueño después de hacer el amor 48x48

    Esto no es una cuestión de costumbre, sino de la fisiología. Las mujeres, después de hacer el amor, todavía tienen energía para continuar horas y horas con mimos y caricias. Pero ellos, según sus hormonas, necesitan un tiempo de reposo para recuperarse. Es por ello, que nada más hacer el amor, se duerme como un angelito.

    El desorden1 48x48

    Hay hombres ordenados y limpios, pero son una minoría. Por lo general, prefieren dejar a la mujer la tarea de la organización. Pero con esa excusa, se permitirán cultivar hasta límites insospechados su lado más caótico. Lo ideal es que hables con él y le expliques que ordenar una casa entera es mucho trabajo para uno solo. ¿Crees que lo conseguirás?

    El deseo de libertad 48x48

    Que él sea un tipo pegajoso, celoso o le encante estar contigo, no quiere decir que con el tiempo el deseo de libertad, no se vaya a apoderar de él. Esto no quiere decir que traicione nuestra confianza o nos abandone, pero sin duda tendrá que labrarse más descansos en soledad. Recuerda, es bueno tener momentos para nosotros mismos en una relación.

    919

    Navidad 2016

     
    Más populares