7 cosas que no puedes pasar por alto antes de acostarte con él

7 cosas que no puedes pasar por alto antes de acostarte con él

Descubre qué 7 cosas debes saber antes de acostarte con él... Aunque son cosas obvias no va mal recordarlas y tomar nota. Y sobre todo ¡Disfruta!

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 cosas a tener en cuenta antes del sexo 48x48 7 cosas que no puedes pasar por alto antes de acostarte con él. Llega el momento tan esperado y tan íntimo de acostarse con él. Antes de hacerlo debes tener en cuenta algunas cosas, sin duda importantes y que no debes obviar. Dar ese paso de una manera “irracional” puede conllevar problemas en un futuro próximo y que es mejor evitar. Os contamos esas pequeñas y grandes cosas que debes tener en cuenta.

    condones 48x48

    Puede parecer muy obvio, pero muchas veces lo podemos olvidar. Debes utilizar métodos anticonceptivos en cualquier relación sexual. Así evitamos embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Se recomienda utilizar preservativos, si la relación es ocasional. De todas maneras, es bueno hablar con la otra persona para elegir el método que mejor se adapte a vosotros.

    Higiene intima 48x48

    La higiene es muy importante, como ya todos sabemos, y debe ser diario. Antes de tener cualquier relación sexual también debes cuidar tu higiene íntima con geles o productos específicos para esa zona. Te aportaran frescos y limpieza.

    Comunicarse en pareja 48x48

    Para que el sexo vaya bien (por regla general), hay que tener cierta confianza. Por eso no viene nada mal hablar con tu pareja de lo que le gusta en la cama, lo que te gusta a ti…

    depilarse 48x48

    Cuida la depilación antes de tener relaciones sexuales. No solo debes depilar la zona del pubis sino también otras partes del cuerpo como las piernas. Los chicos, si quieren, también pueden optar por la depilación. Puedes elegir el método de depilación que quieras y sea más cómodo era ti.

    lenceria sexy 48x48

    Si quieres aumentar la confianza en ti misma puede optar por lucir un bonito y sexy conjunto de lencería. Además es una manera de poner un punto “picante” a tu primer encuentro sexual con él.

    atraccion pareja1 48x48

    Resulta obvio, pero es esencial que antes de acostarte con alguien debe atraerte, sino no vale la pena. Y recuerda que siempre tienes la última palabra antes de dar cualquier paso.

    tiempo en pareja 48x48

    Por un lado, no debes tener ningún tipo de prisa ni presión para acostarte con nadie. Y por otro lado, cuando llegue el momento, disfrútalo y tómate tu tiempo . No vayas con prisas ni con el tiempo justo.

    677