7 cosas que saber sobre las mujeres solteras

7 cosas que saber sobre las mujeres solteras

Hay 7 cosas que saber sobre las mujeres solteras, y la mayoría de ellas son prejuicios sin sentido. ¡Descúbrelas con nosotros!

por en Mujeres Solteras, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 cosas que saber sobre las mujeres solteras 48x48 Hay 7 cosas saber sobre las mujeres solteras, una raza que se está ampliando dado que los divorcios están a la orden del día, por no hablar de las que no están casadas. En resumen, las singles de Sexo en Nueva York fueron las pioneras en este sentido y tenían razón. Las mujeres no están hechas (sólo) para entrar en la cocina y limpiar, cansadas de estar sujetas a la voluntad de los hombres y sus varas de medir.

    Pensar que hemos estado relegadas al segundo plano durante siglos, y evaluar nuestro valor basado en el nivel de satisfacción los hombres nos ha llevado hasta aquí. Hasta que la rebelión comenzó y ha hecho de la igualdad de género, su fuerza. Para ser honestas, el hombre promedio está todavía confundido. Y esto explica por qué las mujeres solteras, por elección, no están siempre bien vistas. ¡Pero no todo es cierto todo lo que se dice!

    No buscan por fuerza un hombre 48x48 Un prejuicio común dice que las solteras están a la caza desesperada de un hombre. ¡Incorrecto! Estar solteras es agradable cuando la vida cumple nuestras expectativas y podemos estar sin ellos.

    No están necesitadas de sexo 48x48 Por la misma lógica que se tiende a creer que las singles son ninfómanas, se piensa que están dispuestas a saltar sobre el primer hombre que salta. Segundo error. Algunas personas viven muy bien sin sexo y en caso de necesitarlo, se saben satisfacer sin problemas.

    Son felices sin hombres 48x48 La soltería a menudo se percibe de una manera negativa, como un estado impuesto. Pero, frente a la pareja, que tiene muchas ventajas, se puede hacer las cosas sin tener que dar explicaciones a alguien. ¿Sabías que un estudio demuestra que ser soltera es bueno para la salud?

    No se van de vacaciones para ligar 48x48 Que hay vacaciones para solteros específicamente diseñadas para encontrar pareja es cierto, pero no todas las singles van buscando eso. Algunas personas, en su mayoría, prefieren unas vacaciones normales.

    No son ni débiles ni fuertes 48x48 Pero, ¿quién dijo que una mujer soltera es necesariamente fuerte? De hecho, mientras se las culpa por débiles e inseguras, por el otro lado están los que creen que son amazonas sin escrúpulos. Ambos son prejuicios.

    No buscan una familia modelo 48x48 Que la familia es importante nadie lo duda, pero cada uno tiene su propia escala de valores. Las singles, sobre todo si se divorciaron, prefieren una vida real a la mentira de una pareja que no puede sostenerse.

    Detestan las preguntas tontas 48x48 Cuando le preguntas a una soltera “cuándo encontrará novio”, significa perderla para siempre. No necesita que le enfatices su situación, ella sabe cuál el camino que ha elegido. Entonces, ¿por qué incomodar de este modo a una persona? Es más, hay cosas que las mujeres con pareja envidian de las solteras.

    830