7 cosas que toda mujer debe decir al menos una vez en la vida

Hay 7 cosas que toda mujer debe decir al menos una vez en la vida, como decir 'No' cuando creamos que debemos decirlo.

por , il

    7 cosas que toda mujer debe decir al menos una vez en la vida 48x48

    7 cosas que toda mujer debe decir al menos una vez en la vida. Si hay una cosa que nos cuesta más que nada decir, es “No”. Dos letras que, por alguna extraña razón, incluso cuando luchamos pronunciarlas y ponemos toda la motivación para hacerlo, nos sentimos culpables. Caen dentro de esta categoría la mayoría de las frases que cada una de nosotros debe decir al menos una vez o incluso más en la vida y no lo hacemos. Pero, ¿cuáles son?

    1.- No me apetece porque no me apetece

    No me apetece 48x48

    En vez de decir esto, ponemos la excusa banal del dolor de cabeza. Toda mujer debe aprender a decir “no” de vez en cuando, sin dar ninguna explicación. Truco: la firmeza.

    2.- ¿Qué piensas de nuestra historia?

    Que piensas de nuestra historia 48x48

    Empezamos a salir con un chico, la historia continúa durante unos meses, pero tú no entiendes de ninguna manera la dirección que está tomando. ¿Tonteo?, ¿sólo sexo?, ¿amor? Nos puede el miedo… ¡Pregúntaselo!

    3.- No voy a llevarte

    No voy a llevarte 48x48

    La frase se podría aplicar tanto a tu novio como a una amiga. Lo importante es ser capaz de pronunciarla casualmente, sin tener remordimientos ni sentimientos de culpa.

    4.- No quiero estar contigo

    No quiero estar contigo 48x48

    Si un hombre no nos interesa, debemos aprender a ser claras. Eso no quiere decir bruscas o groseras, pero sí estar firmes en nuestra posición. Te proponemos cómo dejar a un hombre si hacerle daño.

    5.- No me apetece hacer la cena, hazla tú

    No me apetece hacer la cena 48x48

    Nunca hemos aprendido a delegar las tareas diarias en él. Es más, algunas personas todavía siguen atadas a los viejos estereotipos, luchando por salir adelante para disfrutar de un merecido descanso. ¡Haz que colabore en casa!

    6.- Mi vida privada no es asunto tuyo

    Mi vida privada no es asunto tuyo 48x48

    ¿Cuántas veces nos ha tocado ser bombardeadas con preguntas sobre nuestra vida privada? En lugar de seguirle la corriente en todo, aprende a contar lo que creas suficiente, sólo.

    7.- No he llegado al orgasmo

    No he llegado al orgasmo 48x48

    Sólo para agradar a los hombres y para no hacerles daño, estaríamos dispuestas a hacer cualquier cosa, tanto es así que somos las más adeptas a fingir, incluso en la cama. Es s el momento de cambiar de hábitos, la sinceridad te favorecerá. Hazle saber que el orgasmo vaginal no existe.