7 diferencias entre los hombres enamorados y los que no lo están

7 diferencias entre los hombres enamorados y los que no lo están

¿Sabías que como en los pasatiempos, existen 7 diferencias entre los hombres enamorados y los que no lo están? Te las mostramos una a una.

por en Pareja, Relación De Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 diferencias entre los hombres enamorados y los que no lo están 48x48 7 diferencias entre los hombres enamorados y los que no lo están. Cuando un hombre empieza a salir con una mujer inevitablemente pierde algunos hábitos y características propias, como por ejemplo la barba, la ropa o la manera de pasar el tiempo libre.

    La metamorfosis es un clásico que le sucede a todos los hombres. No siempre es bueno porque la personalidad, más pronto o más tarde, sale a la luz, pero las mujeres, cuando se trata de cambiar a los hombres, dan lo mejor (o peor) de sí mismas. Sin duda, hay quienes cambian de forma espontánea, pero son una minoría.

    El tiempo libre 48x48 Los hombres siempre han tendido a salir con sus viejos amigos y vivir miles de experiencias juntos. Hay ciertos hábitos que después del compromiso cambian por completo. En lugar de beber cerveza en el bar durante horas con los amigos se encuentra a sí mismo de repente leyendo libros y yendo a conferencias.

    Solicitudes de amistad en las redes sociales 48x48 Mientras que el hombre soltero acepta solicitudes de amistad de cualquier ser (mujeres sobre todo por si acaso pudiera surgir entre ellos algo más que una amistad en la red), después del compromiso se tiende al rechazo.

    La duración de las llamadas 48x48 Una llamada cuando eran singles duraba unos 30 segundos. Desde que sois novios se extienden más allá del tiempo. Pero lo mejor de todo, os podéis llamar más o menos unas diez veces al día para no contaros nada importante.

    La bebida 48x48 Si cuando son singles es imposible que puedan beber más cerveza, cuando se echan novia, se pasan al vino o incluso al champán, obviamente para dos. Descubre cómo se comporta un hombre enamorado.

    La compañía 48x48 Mientras el hombre está libre, su compañía favorita son los amigos, pero cuando se enamora, la historia cambia. Es ella, y sólo ella, la que es capaz de reemplazar a los antiguos compañeros de juerga por algo más tranquilo y relajado.

    El dinero 48x48 Cuando el hombre está soltero gasta el dinero a su antojo. Después, cuando vive en pareja, el dinero se va todo en facturas, gastos y compras para la casa. Descubre cómo saber si un hombre está realmente enamorado.

    La barba 48x48 La barba (normalmente) es típica de un hombre soltero que no le apetece afeitarse durante tiempo. Es diferente cuando el hombre se enamora, cuyo rostro lo muestra completamente sin pelo por la voluntad de la persona amada.

    746