Navidad 2016

7 estrategias para que no te sean infiel durante las vacaciones

7 estrategias para que no te sean infiel durante las vacaciones

Te dejamos 7 estrategias para que no te sean infiel durante las vacaciones. Si tienes miedo, sigue nuestros consejos, ¡serán infalibles!

por en Pareja, Traición, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 estrategias para que no te sean infiel durante las vacaciones 48x48

    7 estrategias para que no te sean infiel durante las vacaciones. Se trata de recomendaciones ad hoc que tendrás que llevar a cabo antes y durante el período de vacaciones. Si has optado por vacaciones por separado, hay poco que hacer, deberás confiar en el destino y hablar por teléfono con tu chico varias veces al día, evitando riñas y discusiones. Si las vacaciones son juntos, seguir nuestra estrategia puede salvarte del riesgo de infidelidad. Hay 5 infidelidades que sólo cometen los hombres, y hay que evitarlas.

    Déjale respirar 48x48

    No hay nada peor que un día de fiesta al lado de una persona pesada, estresante y molesta. Déjale respirar, y no lo reprendas por todo, deja que disfrute y lo pase bien. Si te haces su cómplice, será una buena forma de demostrar que lo pasáis bien juntos.

    Evita discusiones 48x48

    Oprimirlo con tu presencia equivale a convertir las vacaciones en un campo de batalla. Si los primeros días tratará de calmarse para salvar la situación, antes o después, dependiendo de su tolerancia, entrará al trapo de la pelea, aumentando así el riesgo de la traición.

    Diviértete con él 48x48

    Deja los miedos, los celos, las caras largas, en unas vacaciones de pareja, los dos necesitáis recuperar la complicidad perdida. Diviértete como no lo has hecho desde hace tiempo, dedicándote a bailar o a vuestros pasatiempos favoritos. Es vuestra mejor medicina.

    Concédele un poco de libertad 48x48

    Estar de vacaciones juntos no significa necesariamente estar a su lado todo el tiempo. Concédele la libertad que necesita y aprovecha el tiempo libre para dedicarte a las compras, a una sesión en el spa, a dar un paseo en soledad… lo que quieras.

    Siéntete guapa 48x48

    A menudo descuidamos la rutina de belleza de todos los días, sobre todo cuando la vida es agitada. Aprovecha las vacaciones para redescubrirte a ti misma como mujer guapa y seductora, tu chico apreciará que lo haces en el primer lugar para él. Aprende a planificar tus vacaciones en pareja.

    Sedúcele 48x48

    El ambiente de fiesta nos hace estar más disponibles, probablemente porque nos relaja. Pero déjale ir e impresiónale con cierta sorpresa especial. Si por ejemplo, nunca tomas la iniciativa, este es el momento adecuado para empezar.

    Olvida los problemas 48x48

    En vacaciones no se hace hincapié en los problemas de la vida cotidiana, ya sea en relación con el trabajo o con la familia. No lo atormentes con quejas y ten conversaciones ociosas, ya que si no, puedes correr el riesgo de perderlo. Y es que la infidelidad no ayuda a la pareja.

    783

    Navidad 2016

     
    Más populares