7 experiencias eróticas que probar en el 2015

7 experiencias eróticas que probar en el 2015

¿Quieres conocer las 7 experiencias eróticas que probar en el 2015 y que no te puedes perder por nada del mundo? Te las mostramos una a una en Ella Hoy para conseguir una vida íntima mucho más placentera.

por en Pareja, Placer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 experiencias eróticas que probar en el 2015 48x48 Ahora que acaba de comenzar el año, te proponemos 7 experiencias eróticas que probar en el 2015, así que deja a un lado el pudor, el orgullo y la vagancia e inaugura un año repleto de nuevas e intensas historias sexuales.

    ¿Qué mejor que dedicar más tiempo a pasarlo con tu pareja en la cama? Seguro que la rutina se esfuma y reaparece de nuevo la pasión de los primeros meses. Da una oportunidad a las fantasías prohibidas y a las nuevas posturas. ¿Te atreves a arriesgarte?

    Intercambio pareja 48x48 El intercambio de pareja es una de las fantasías femeninas más escondidas, aunque te parezca imposible. Aunque es uno de los deseos tanto de hombres como de mujeres más recurrentes, da miedo dar el paso. ¿Estás lista para probarlo este 2015?

    Bondage 48x48 Ha sido la trilogía de ’50 sombras de Grey’ la que ha abierto la mente a muchas mujeres en el tema del bondage. Pero no sólo eso, a los hombres les vuelve locos. Podrías proponer a tu pareja una experiencia de este tipo siempre y cuando no genere ningún peligro para ninguno de vosotros.

    Sexo en el balcón 48x48 En cada uno de nosotros se encuentra un alma exhibicionista, los hombres se imaginan a sí mismos protagonistas de películas y las mujeres sueñan con ser espiadas durante el coito. Este podría ser el año perfecto para probar el sexo en un sitio medianamente público o a la vista de cualquiera.

    Sexo con alimentos 48x48 Seguramente hayas visto en la televisión o en alguna película que los protagonistas antes de llegar al momento más íntimo, esparcen sobre tu pareja chocolate, crema, hielo, fruta… todo vale para aumentar la pasión. ¿Por qué no intentarlo?

    Disfrazarse1 48x48 Es un clásico, disfrazarse de personajes y actores de forma improvisada resulta muy pero que muy sexy para ambos. Aunque pueda parecer ridículo, una mascarada promueve la relación sexual, ya que te dejas llevar por completo. ¿Por qué no intentarlo? Seguro que a tu chico le encanta la idea.

    Abstinencia prolongada 48x48 Parece contradictorio, pero en una pareja acostumbrada a ritmos regulares de erotismo, la abstinencia puede realmente marcar la diferencia. Trata de llevarla a cabo durante al menos dos semanas, durante las cuales sólo podréis disfrutar a lo sumo de un beso. ¡En el siguiente encuentro todo será espectacular!

    Strip Póker 48x48 El strip póker era uno de los mejores juegos de pareja para San Valentín que os propusimos este año. Si nunca has tenido el placer de probar este juego erótico, es el momento idóneo para probarlo… ¡será una explosión entre vuestras relaciones rutinarias!

    760