7 fantasmas peligrosos para la pareja

7 fantasmas peligrosos para la pareja

Hay 7 fantasmas peligrosos para la pareja, entre los que se encuentran el recuerdo a los ex, los celos patológicos, la intromisión de los padres...

por en Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 fantasmas peligrosos para la pareja 48x48 7 fantasmas peligrosos para la pareja. Los fantasmas no sólo persiguen villas y castillos abandonados sino que frecuentemente afectan a las relaciones amorosas. Aunque no lo creas, hay muchas cosas que hacen tambalear hasta las historias más bonitas, como por ejemplo un pensamiento hacia los ex, la intromisión de los padres o los celos patológicos.

    Los ex 48x48 Se trata del fantasma más inquietante. Y es que, siempre nos queda ese recuerdo especial a pesar de que se terminara más tarde la relación. ¿Quién nunca ha tenido miedo de recaer de nuevo en esa relación fallida? ¿Y quién no lo ha soñado alguna vez y se ha despertado pensándolo?

    Los padres 48x48 Los padres son una roca dura de roer. Da lo mismo la edad, y tampoco influye la experiencia que tengamos en la vida, ya que eso no les impide dar su opinión acerca de nuestra relación de pareja. Claro que, el primer encuentro con la familia de nuestro chico, también impone.Descubre los peores defectos de las suegras.

    Las ambiciones1 48x48 Si la ambición profesional al principio parece una fortaleza, con el paso del tiempo es probable que se convierta en algo incómodo. El estrés laboral no nos ayuda en casa, y dedicar demasiado tiempo al trabajo, hace que nos distanciemos de nuestra pareja, la cual, quieras o no, se verá afectada.

    El sexo2 48x48 Mientras los hombres se pueden llegar a obsesionar por no rendir bien en la cama ante nuestro juicio, las mujeres solemos angustiarnos con los pequeños defectos físicos que tanto nos asustan y nos inquietan. Todo esto afecta a nuestra relación íntima, y por eso es uno de los peores fantasmas a los que debemos, sin duda, hacer frente.

    El fin de la libertad 48x48 Enamorarse de un hombre o una mujer interesante a nuestro juicio, significa (potencialmente) ir perdiendo poco a poco nuestra libertad personal. Y después de años de soltería, el hecho de comprometerse es difícil de conseguir. Por eso, hay que ir poco a poco, sin sacrificar amistades y demás intereses.

    El miedo al compromiso 48x48 A menudo, quien tiene malas experiencias en el terreno sentimental, suele tender a tener miedo al compromiso, y no debería ser así. Claro que cualquier relación requiere esfuerzo, compartir, madurez, y deseo de seguir juntos sin miedo a lo que venga, porque eso realmente es lo más bonito del amor.

    celos sin motivo 48x48 No hay peor fantasma para una relación que el de los celos sin ninguna motivación externa, simplemente por historias que nos montamos en la cabeza. Aunque no lo creas, tu chico se acabará cansando y podrá fracasar vuestra historia de amor. Lo peor de todo, es que el día de mañana te darás cuenta y te arrepentirás. Pero ahí ya no habrá solución posible.

    792