7 formas de hacerle entender que te gusta

Tienes 7 estupendas formas de hacerle entender que te gusta a ese chico tan especial. En Ella Hoy te las desvelamos una a una para que caiga rendido a tus pies.

por , il

    7 formas de hacerle entender que te gusta

    7 formas de hacerle entender que te gusta. La seducción es uno de las mejores armas que tenemos las mujeres para hacer entender a un hombre que nos gusta, pero haciendo que parezca que es él el que toma la iniciativa, ¿quieres saber cómo?

    Hay muchas de maneras de saber cómo seducir a un hombre, porque la seducción es un arte, de gestos, palabras, miradas, suspiros… las mujeres solemos tener un sexto sentido para poner todas nuestras armas de seducción, pero consiguiendo que parezca que es él el que toma la iniciativa, y para lograrlo, pon en marcha estas 7 formas de hacerle entender que te gusta.

    Lánzale miradas intensas pero breves

    Intensa pero breve, esa es la clave para captar la atención del hombre, pero sin llegar al punto de que piense que lo tiene todo hecho o le pongas en un compromiso. Míralo intensamente, sin miedo a que te pille, pero que dure poco.

    Desvía la mirada pero mantén la postura

    Una de las mejores maneras de seducir sin palabras, es desviar la mirada, pero manteniendo la misma postura de cuerpo, parecerá una tontería, pero estarás incitándole a acercarse, transmitiendo la idea de estar interesada en él.

    Mantén una postura acogedora

    Si tienes una postura rígida, en tensión en la fase de cortejo, no es una buena forma de hacerle entender que te gusta, ya que sugiere incomodidad o poca confianza. Es mejor mantener una postura acogedora, suave, cómoda, evitando arquearte sobre ti misma, pero inclinándote al acercarte a él.

    Si se acerca, rózalo suavemente

    La seducción es un baile sinuoso y suave, así que si es él el que se acerca, prueba a rozarlo suavemente, ya que es una señal de que le gustas, pero no lo hagas demasiado evidente.

    Provócalo pero sin exagerar

    A los hombres les encanta jugar, pero hay que respetar ciertos límites, así que puedes provocarle un poco, despertar su curiosidad, pero no te pases, porque entonces puedes lograr el efecto contrario y hacer que huya, que no es precisamente lo que queremos.

    Sonríe

    Una sonrisa vale más que mil palabras, así que no dudes en regalarle sonrisas para que sepa que estás cómoda en su compañía, porque si estás seria o con cara larga, lo único que mostrarás es desinterés. Muéstrate alegre y calmada, porque acabarás contagiándole tu estado de ánimo y todo irá sobre ruedas.

    Tócate el pelo

    Sin lugar a dudas, en lenguaje corporal, tocarte el cabello es uno de los clásicos gestos que hacen mostrar interés por la otra persona, además de poner un toque sensual a tu postura. Eso sí, no lo hagas en exceso o de manera repetitiva, porque entonces parecerá que estás transmitiendo nerviosismo, no comodidad y seguridad en ti misma.

    Como ves, no hay dudas en que la seducción es un arte, pero si sigues poco a poco estas 7 formas de hacerle entender que te gusta, pero sin necesidad de decírselo a las claras, estos gestos, miradas, sonrisas, se convertirán en gestos naturales que él entenderá a la perfección, ¿vas a probarlo?