Navidad 2016

7 formas de pedir perdón en una relación

7 formas de pedir perdón en una relación

En Ella Hoy te mostramos 7 formas de pedir perdón en una relación, sobre todo en los momentos más complicados.

por en Pareja, Pedir perdón, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 formas de pedir perdón en una relación 48x48

    7 formas de pedir perdón en una relación. Todos sabemos lo difícil, y a veces vergonzoso, que resulta pedir disculpas a la pareja (y a otros), cualesquiera que sean las razones. Aunque se trate de errores sin importancia siempre se requiere, como mínimo, una disculpa sincera. Mientras que a algunos les cuesta tanto que nunca lo dicen, por otro lado están los que hacen un uso incorrecto y piden disculpas muy a ala ligera. Ninguna de las dos formas es correcta y sólo deberemos pedir perdón si nos sale del corazón, olvidándonos del orgullo cuando sea necesario. Aquí te dejamos las 7 formas de pedir perdón para los momentos más difíciles.

    Desayuno en la cama 48x48

    Si se trata de un hábito no tendrá ningún efecto, pero si no lo haces nunca puede ser una estrategia para pedir perdón y que surja efecto. Obviamente, para esa ocasión, prepara su desayuno favorito, mejor si no falta de nada.

    Post it en el espejo 48x48

    Es importante elegir una posición estratégica. El espejo del baño es el lugar idóneo de pasar a la acción. Pon un post-it llamativo y corto. Incluso un simple “lo siento” puede tener un efecto positivo. No te enrolles, algo concreto. Es una forma original de decir Te quiero.

    Una carta de amor 48x48

    Es importante que sea un hombre romántico, o al menos un poco, porque de lo contrario la carta de amor podría no tener ningún sentido. Incluso podría llegar a pensar que no entiende nada ni sabe a qué viene.

    Cena a la luz de las velas 48x48

    Reserva una mesa en su restaurante favorito, o si tienes talento culinario, ponte a cocinar con el corazón, es el órgano que hace la diferencia. Seguramente tu chico sepa apreciar tu arrepentimiento. Y es que dicen, que muchas veces se conquista a un hombre por el estómago.

    Susúrrale 48x48

    Justo antes de que salga de casa para trabajar o a cualquier cosa, susúrrale al oído que le quieres de forma sincera. Seguramente tu chico se derrita ante tal declaración de amor sincera.

    Habla desde el corazón 48x48

    Parece obvio, pero no lo es. Cualquier manera que escojas para disculparte precisa que sea de corazón. No olvides que sólo poniendo el corazón tendrá efecto. La cabeza y el orgullo es mejor dejarlas a un lado.

    Un regalo especial 48x48

    Si lleva mucho tiempo deseando algo, puede ser el momento idóneo para cumplir su deseo. No necesariamente tiene que ser un objeto, piensa en ello. Eso sí, no creas que se trata de comprar el perdón de tu chico.

    788

    Navidad 2016

     
    Más populares