Navidad 2016

7 formas para hacer las paces con tu novio

7 formas para hacer las paces con tu novio

Hay 7 formas para hacer las paces con tu novio y todas ellas te las mostramos en Ella Hoy. Recupera la calma con tu chico y haz que todo vuelva a la normalidad.

por en Pareja, Pedir perdón
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 motivos por los que hacer las paces con tu novio 48x48

    Encontramos 7 formas para hacer las paces con tu novio, y todas y cada una de ellas resultan infalibles para retomar la calma y la normalidad después de una discusión de pareja. Y es que, quien más y quien menos, todos tenemos alguna que otra pelea de vez en cuando. Nuestras propuestas van desde paseos, a una noche romántica con un baño rodeados por una atmósfera impecable o hacer deporte juntos. Aunque ver una buena película tampoco está nada mal. Realmente existen muchas maneras de hacer las paces, y tú debes elegir la más adecuada en función de la magnitud de la pelea y la personalidad de tu chico.

    Un paseo al aire libre 48x48

    Cuando los nervios están a flor de piel, nada mejor que un largo paseo al aire libre, mejor aún si es a la luz de la luna. No hablar y caminar afloja la tensión pero por arte de magia volver a un estado de calma y normalidad es mucho más sencillo de lo que pensabas.

    Ver su película favorita 48x48

    Después de una pelea, nada mejor para calmarle que poner su película favorita y sobre todo, quedarte con él a verla. Para recuperar la paz perdida todo está permitido, incluso Rambo, Rocky, y otras tantas por el estilo. Es un sacrificio necesario.

    Escapada a un rincón remoto 48x48

    Planifica una escapada a un rincón remoto del mundo, bueno, tampoco es necesario refugiarse en una isla desierta, nos referimos a la montaña que esté cerca de vuestra casa o tal vez el mar. El aislamiento es una necesidad, así que fuera Internet, móviles y todo lo que pueda perturbar la paz.

    Organizar un fin de semana romántico 48x48

    Si el enfado continúa durante días y no hay manera de encontrar un acuerdo, es posible solucionarlo organizando un fin de semana romántico sin que él lo sepa en un destino idílico. Además de quedarse sorprendido verá que tus intenciones son más que buenas. Como ideas: spa, cena a la luz de la luna

    Provocar momentos sexuales 48x48

    ¿Hay algo mejor que hacer el amor tras haber discutido? Se trata de uno de los momentos más apasionados e interesantes en la vida de una pareja. De hecho, dentro de los 10 tipos de sexo que existen, es uno de los mejor valorados… ¿por qué será?

    Practicar deporte juntos 48x48

    Puede sonar extraño, pero hacer deporte después de una pelea es la mejor manera de liberar la tensión acumulada y recuperar gradualmente la comprensión y la calma. Un paseo por la montaña, un partido de tenis agotador, una tarde de running o la actividad que más os motive a ambos será suficiente para retomar la normalidad.

    Escribirle una carta de amor 48x48

    Nada mejor que unas dulces palabras, escritas desde el corazón, para reorganizar las cosas. Deja una carta en la mesilla de noche, en la puerta de la habitación o en el espejo. Eso sí, siempre a mano, nada de ordenadores y lo más importante, que sea sincera. Te dejamos a modo de ejemplo la carta de amor de Ludwig van Beethoven, te encantará.

    852

    Navidad 2016

     
    Más populares