Navidad 2016

7 locuras de amor que sólo hacemos las mujeres

7 locuras de amor que sólo hacemos las mujeres

¿Quieres conocer las 7 locuras de amor que sólo haríamos las mujeres? Y es que, la mentalidad de hombre y mujer nos diferencia muchos. No te las pierdas, seguro que te sientes identificada.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 locuras de amor que sólo hacemos las mujeres 48x48

    Las locuras de amor nos distinguen a los hombres y las mujeres, que empujadas por la pasión irrefrenable, nos atrevemos a hacer lo imposible. Y es que, incluso en el universo de las locuras de amor, existen diferencias de género, debido simplemente a la mentalidad de cada uno. Si el hombre es capaz de satisfacer a su chica con regalos, las mujeres tenemos gestos más íntimos y menos materialistas. Te mostramos las 7 locuras de amor que sólo hacemos las mujeres.

    Darle la bienvenida con una cama cubierta de pétalos de rosa 48x48

    Camas repletas de pétalos de rosa, baños transformados en auténticos spas románticos, y todo ello para impresionar a nuestra pareja y crear el ambiente adecuado para una noche de pasión y romanticismo. A los hombres no se les ocurriría nunca, incluso a aquellos románticos empedernidos. Es por eso que las mujeres sabemos que hay 6 frases más importantes que un ‘Te quiero’.

    Lanzarse en paracaídas 48x48

    Si le preguntaras a un hombre si es capaz de enfrentarse a su miedo a las alturas por amor, seguro que su respuesta es ‘NO’. Nosotras, las mujeres, somos mucho más valientes, sobre todo cuando se trata de algo sentimental. Saltar en paracaídas es (casi) una brisa si se hace por amor.

    Adelgazar 48x48

    Es una locura bastante tonta, pero nosotras estamos dispuestas incluso a esto, a perder peso para complacer a nuestro chico. Teniendo en cuenta que con una pareja que no nos quiere y acepta tal y como estamos, no deberíamos tener detalles como estos, está demostrado que sí los hacemos, y con gusto.

    Emplear meses para hacer un regalo hecho a mano 48x48

    Si los hombres no escatiman con la mujer que aman en cuanto a dinero se refiere, nosotras más que en el precio nos centramos en el corazón. Los regalos hechos a mano son una de nuestras especialidades, detalles low cost hechos con mucho amor. Podríamos emplear incluso meses en ese regalo tan especial.

    Mudarse por amor 48x48

    Los hombres están dispuestos a llegar al fin del mundo, pero apenas se mudan por amor. Locura que las mujeres hacen con bastante frecuencia, tal vez demasiada, porque el riesgo de arrepentimiento es alto, sobre todo si la relación pende de un hilo.

    Llorar llorar y llorar 48x48

    Se puede definir como una locura de amor pasar días enteros frente a la televisión con un dramón de película, presa de la más amarga nostalgia. Es típico de las mujeres que viven relaciones a distancia, por lo que la tristeza las envuelve.

    Reservar un día un spa para dos 48x48

    Los hombres son capaces de reservar un viaje, pero en el Spa apenas piensan, eso son cosas de mujeres, o eso dicen. Nosotras, al contrario, creemos que es una excelente oportunidad para pasar tiempo juntos y compartir relajación. Es más, somos capaces de gastar una fortuna sólo para cumplir ese deseo.

    835

    Navidad 2016

     
    Más populares