7 maneras insólitas de demostrar amor

7 maneras insólitas de demostrar amor

¿Sabías que hay 7 maneras insólitas de demostrar amor? Preparar café, escribir en la mampara de la ducha... Te las enumeramos una a una.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 maneras insólitas de demostrar amor 48x48 Hay 7 maneras insólitas de demostrar amor, ya que los sentimientos no siempre suelen transmitirse con palabras o gestos evidentes, pero sí con pequeños detalles, gestos, u otras habilidades. Aquel café preparado con amor cada mañana antes de salir resulta ser un gesto lejos de convertirse en evidente. Del mismo modo, un beso de buenas noches, un abrazo de vuelta, una frase romántica escrita en el cristal empañado la ducha… ¡y muchos más! ¿Sabías que los hombres tienen 10 formas secretas de decir ‘te quiero’? Te enumeramos los mejores.

    Preparar café 48x48 Hacer café por la mañana antes de irse a trabajar, significa para él o ella no disfrutar de la oportunidad de descansar un poco. A pesar del sueño, a pesar de la prisa, a pesar de lo que cuesta despertarse… ¡Eso sí que es amor! Y dormir menos por levantarse a desayunar contigo a pesar de que podría haber dormido más, es un gesto más que admirable.

    El beso de buenas noches 48x48 Es un gesto de amor, sí, pero no tan obvio después de años de relación. Porque como bien sabes, el aburrimiento y la rutina muchas veces terminan con el deseo de abrazar a tu pareja. Recuerda que, a pesar del paso del tiempo, sin duda es una demostración de amor, además de un buen hábito.

    La frase romántica 48x48 La frase romántica inesperada viene en un momento que nunca te hubieras imaginado, por ejemplo, cualquier noche, sin previo aviso. Entrar en la ducha después de él o ella, y observar en el cristal empañado escrito, ‘te quiero’ o mejor, ‘¿te quieres casar conmigo?.

    Demostrar colaboración 48x48 A menudo nos olvidamos del trabajo de casa, dejando que la otra persona lidie con las tareas diarias, tareas en las que también se encuentran los hijos o mascotas. Una mano amiga es siempre una señal de amor y de querer ayudar y cooperar con el otro.

    No dramatizar 48x48 Una cualidad poco común en una relación de pareja, es no saltar a la mínima después de años de relación. La irascibilidad es letal para la pareja. Saber cómo dejar pasar aquello que no es importante y nos conduce a una discusión segura no es sólo un regalo, sino también una demostración de amor. Y tú, ¿eres insoportable en el amor?

    Decir gracias 48x48 Creemos que decir gracias es algo natural, aunque a menudo en las relaciones estables, nos olvidamos de la importancia de esa palabra. Recuerda que es importante mostrar nuestro respeto y agradecimiento hacia el otro, ya que es una de las muchas caras del amor. Pero al contrario, no lo hacemos.

    Regalar un árbol 48x48 A veces los regalos inusuales son también los más importantes, ya que son los menos predecibles y, como tal, llenos de sentimiento, y por supuesto, embriagados por la personalidad. Un árbol como regalo es un signo del amor universal, ¿lo sabías?

    827