7 mentiras piadosas en el amor

7 mentiras piadosas en el amor

¿Sabes que existen 7 mentiras piadosas en el amor que no son del todo malas? Te las mostramos una a una en Ella Hoy. Seguro que más de una vez has dicho alguna...

por en Mentiras, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 mentiras piadosas en el amor 48x48 Hemos investigado y encontrado sólo 7 mentiras piadosas en el amor. Se trata de mentiras inocentes, aquellas que se dicen en momentos de enfado, las que se dicen en la fase de enamoramiento, tan inocentes como insidiosas para la relación.

    Desde el “Te quiero” demasiado pronto, el “tú eres el hombre que estaba buscando” (después de sólo un mes de conocerse), de “eres el mejor en la cama” hasta “Pienso en ti a todas horas del día” (y también de la noche)… Y es que, las mujeres tenemos unas mentiras clave. En resumen, no son con malicia, simplemente con afán de agradar al otro.

    Pienso en ti a todas horas 48x48 Si a la mujer que se casó hace ya una década no le sucede, mucho menos a la novia que acaba de conocer a su chico hace un par de meses. Decir que piensas en una persona a todas horas no tiene nada de malo, posiblemente sea tan sólo una forma de expresarse, si no se lo toma al pie de la letra.

    Te quiero1 48x48 La declaración de amor a un hombre sólo debe hacerse cuando de verdad se siente, pero nunca si te has tomado un vodka de más. Y es que, debido a la emoción del momento o nublada por el alcohol puede ser un arma de doble filo. Además de empobrecer tu imagen , pensará que estás coladita por sus huesos…

    Eres el mejor hombre que he conocido 48x48 ¿Te estás refiriendo a su desempeño sexual o simplemente a su persona? No importa. El daño está hecho o la suerte está echada. Es mejor que prestes atención a las palabras, al menos durante la fase inicial, donde mayor es el riesgo.

    Eres el hombre que buscaba 48x48 Esta variante es peor aún que la anterior, “eres el hombre que estaba buscando” es una declaración de amor en toda regla y con mucho riesgo, especialmente si se trata de un completo desconocido. ¡Abstente, por favor! No hay necesidad de correr, o harás que huya.

    No pasa nada 48x48 Cuando una mujer dice “no pasa nada”, seguramente no sea cierto pero… ¿cuál es el problema? Que los hombres no entienden las indirectas y puede pasar de ser una mentira piadosa a un problema porque tu chico no lo ha sabido interpretar. ¿Lo mejor? Ser clara.

    Te echo de menos 48x48 Has salido un fin de semana por tu cuenta y él te llama preguntando si le echas de menos. Aunque siempre es bueno tener tiempo para una misma y desconectar (que viene muy bien), ¿cómo le vas a decir que no le echas de menos?

    Qué bonita la camisa 48x48 Tu chico lleva toda la tarde de compras y finalmente llega a casa con una camisa un tanto fea. Después de ver en sus ojos la alegría por esa adquisición, no le puedes decir que no tiene gusto para combinar la ropa. Haz de tripas corazón y dile que te encanta. Total, a él también le perdonamos mentiras.

    842