7 modos para escapar de una primera cita horrorosa

7 modos para escapar de una primera cita horrorosa

¿Atrapada en una primera cita horrible? ¿No sabes por donde escapar? Prueba estas 7 excusas que te damos para librarte de ella

por en Mentiras, Pareja, Primera cita
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    primo appuntamento 48x48 La primera cita no siempre va a salir de la manera correcta. Además de conocer gente nueva, podemos encontrarnos con algunos acontecimientos embarazosos, especialmente en la oscuridad. Restaurantes malos, temas triviales de conversación o tal vez la compañía de una persona un poco pulpo. ¿Cuántas veces te ha sucedido? Afortunadamente te presentamos 7 maneras originales para alejarse rápidamente y no desperdiciar más tiempo.

    fuggire  48x48 En primer lugar se debe tener en cuenta siempre la posibilidad de escape. Para esto hay que ponerse en la piel de un actor (falsear un gran dolor de cabeza es la mejor) y un teléfono celular con un amigo dispuesto a llamar en el primer SOS.

    locale primo appuntamento 48x48 Tú decides el encuentro en un local de forma inteligente. Asegúrate de que está cerca de una parada de autobús o parada de taxis, que no está demasiado lejos de casa y de que no sea demasiado tranquilo, por si el tema de conversación no dura más de cinco minutos.

    uomo annoiato 48x48 No dice en ninguna parte que se tiene que soportar el aburrimiento. Eres libre de irte cuando desees. Del mismo modo, si un hombre está tratando de escaparse, déjalo ir. Incluso puede que hayas cometido algunos errores, …¡que no creo!

    non lasciare tracce 48x48 Al dirigirte a él, no le menciones ni preguntes apellido ni número de teléfono móvil. Un descuido en estas circunstancias realmente puede ser útil. Se podría pretender, por ejemplo, no haber memorizado el número. ¡Cómo ibas a recordarlo!

    dire la verita 48x48 Si en nuestro corazón, sabemos que no sentimos nada por la persona con la que salimos, a veces, una verdad directa con gracia y bondad, duele menos que una mentira preparada y mala.

    simulare urgenza 48x48 Mejor no dar muchas explicaciones en este tema a fin de no atraer la mala suerte, pero si es realmente necesario, es posible simular una situación de emergencia, respondiendo a un mensaje. Cuidado de no dar detalles, sólo un simple “lo siento, me tengo que ir, no te lo puedo explicar.”

    01 Boda Los Claustros de Ayllon 48x48 A menos que él no sea particularmente pegajoso, para escapar de un hombre es suficiente hablar de los temas “calientes” como el matrimonio. Entonces, si eres realmente atrevida, incluso podrías hacerle la propuesta en la primera cita. ¡Se muere, seguro!

    686