7 motivos para creer que en el amor no sale ganando quien huye

7 motivos para creer que en el amor no sale ganando quien huye

¿Sabías que hay 7 motivos para creer que en el amor no sale ganando quien huye? A veces tendemos a pensar lo contrario, pero no es así.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 motivos para creer que en el amor no sale ganando quien huye 48x48 7 motivos para creer que en el amor no sale ganando quien huye. Es un mito que, de una vez por todas, ha sido desacreditado. En el amor, como bien sabes, no hay reglas y si los que huyen atraen mayoritariamente la atención, esto no quiere decir que la victoria sea suya. De hecho, quien suele salir huyendo no consigue nunca tener una historia seria, no es capaz de dejarse llevar, sino que es preso de la fuga. Cuando se trata de sentimientos, nadie gana, nadie pierde.

    Quien huye tiene miedo del amor 48x48 Escapar es la técnica más simple para no enfrentarse a la vida y, en este caso, al amor. Quien huye no es mejor que el que se queda, ni peor. Tiene sólo miedo. Descubre las señales de aquellos que tienen miedo de amar.

    Quien huye se teme a sí mismo 48x48 El miedo al amor es la pescadilla que se muerde la cola, y quien lo sufre, tiene miedo a dejarse llevar, a involucrarse con otra persona. Pero el problema no debe ser buscado fuera, sino en ellos mismos.

    Quien huye tiende a mentir 48x48 Mienten a la pareja, pero se mienten a sí mismos. Huir implica excusas triviales, desapariciones frecuentes y una serie de comportamientos absurdos. Y no sólo los hombres huyen, también lo hacen las mujeres.

    Quien huye lleva un juego perverso 48x48 Los que huyen tienen la necesidad de hacerse desear, una necesidad inconsciente que puede convertirlos en un prisionero, hasta el punto de hacer siempre lo mismo y no encontrar nunca el amor verdadero.

    Quien huye no necesita pareja 48x48 Escapar del amor oculta el temor a involucrarse emocionalmente, pero este vacío no puede ser compensado a través de una relación, sino sólo encontrando el valor de mirarse uno mismo.

    Quien huye busca un imposible 48x48 Por no hablar de las consecuencias de la relación con una persona que tiende a huir de sus responsabilidades. El sufrimiento, el dolor, la frustración estarán ahí. ¡No vale la pena!

    En el amor no hay ganadores ni perdedores 48x48 El amor no tiene reglas, es sólo amor. No tiene sentido, en una relación, hablar de ganadores y perdedores, en lugar de personas, de ideas afines que deciden compartir, o de emprender un viaje existencial con la otra persona.

    727