Navidad 2016

7 motivos para echarte un amigo con derecho a roce

7 motivos para echarte un amigo con derecho a roce

Tener un amigo con derecho a roce tiene muchas más ventajas de lo que puede parecer. Sigue leyendo porque querrás echarte uno de inmediato.

por en Mujeres Solteras, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    7 motivos para echarte un amigo con derecho a roce

    ¿Alguna vez te has plateado echarte un amigo con derecho a roce? ¿No? Pues nosotras hemos decidido darte siete buenísimas razones para que te animes. Siempre y cuando sigas las reglas de las relaciones casuales con amigos de Ella Hoy, no tendrás ningún problema. Así que ya sabes, elige al candidato ideal entre tu grupo de amigos (o lánzate a conocer a un chico nuevo). Recuerda que debe ser alguien con quien tengas química sexual pero hacia el que no albergues ningún sentimiento romántico.

    Tómatelo como una nueva aventura en la que además no vas a sufrir. Tener un amigo con derechos es una de las experiencias más divertidas que puedes tener en la vida. Te permite hacer todo tipo de actividades con él sin miedo a que te juzguen.

    Te sentirás sexy y deseada todo el tiempo y es que cualquier momento es bueno para que te llame, o le llames tú a él, y tengáis un encuentro íntimo. Como no tienes que preocuparte porque no le guste tu cuerpo o tu manera de ser (si es tu amigo seguro que le encanta cómo eres) dejarás a un lado tus complejos sin sentido y disfrutarás mucho más.

    Él te dirá lo que quiere que le hagas y tú se lo dirás a él, sin tapujos, vergüenzas o dobles intenciones. Todo en el sexo será claro, no te sentirás forzada a abrazarle después ni a mirarle a los ojos durante. La clave de este tipo de relaciones es la cama así que olvida comportamientos típicamente románticos o de pareja porque aquí no tienen cabida.

    Tener un amigo con derechos o un ‘follamigo’ no implica ningún tipo de compromiso.

    No tienes que quedar con él si lo que quieres es salir a bailar con tus amigas, no tienes que conocer a sus padres (porque probablemente ya te conozcan desde hace tiempo) y sobre todo no tienes que darle ningún tipo de explicación sobre lo que haces con tu vida en general.

    Una de las principales desventajas de tener pareja es que el flirteo con otros chicos se termina. Y ese, reconozcámoslo, es uno de los grandes placeres de la vida. Con un amigo con derechos, al ser una pareja abierta, tendrás lo mejor de las dos cosas porque eres completamente libre.

    Es verdad que os conocéis desde hace mucho pero compartir ciertos momentos de intimidad te acerca más a él y hace que le conozcas mejor y vuesta amistad sea cada vez más fuerte.

    Esta es sin duda una de las enormes ventajas de tener un amigo con derechos y es que a veces, los amigos de tu novio se pueden convertir en tu peor pesadilla. De esta manera, compartís el mismo círculo y podéis seguir teniendo la misma relación que antes de que empezarais a acostaros.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Mujeres SolterasParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares