7 razones para dejar de odiar a la ex de tu novio

Por fin hemos encontrado 7 razones para dejar de odiar a la ex de tu novio. Sí, como lo lees, porque quizá ella no es tan mala como te la imaginas...

por , il - Última actualización

    7 razones para dejar de odiar a la ex de tu novio. Hay quien sufre particularmente por los celos retroactivos, o lo que es lo mismo, debido a los amores de su chico del pasado. Las razones son muchas y vienen marcadas por la inseguridad personal, y lo que es peor, es difícil salir de este círculo vicioso. Sin embargo, sería suficiente con aprender a cambiar la perspectiva, lo que elimina el pensamiento obsesivo progresivamente de nuestra cabeza. Sí, es más fácil decirlo que hacerlo, pero siempre se puede intentar.

    1.- Él está contigo

    Puede sonar trivial, pero no hay nada más cierto: él te ha elegido a ti, no a ella, y probablemente ni siquiera hable con ella, una razón más para dejar de ser paranoica de forma innecesaria.

    2.- Ella podría no ser tan mala

    Aunque la idea de considerarla a tu altura ni siquiera se te pasa por la cabeza, en realidad podría no ser una persona tan desagradable. Tenlo en cuenta cuando te dé un ataque de celos.

    3.- Ella tiene su vida

    ¿Quién dijo que ella esté todavía pensando en tu chico? Es mucho más probable, si se dejaron hace tiempo que haya rehecho su vida, y probablemente estará bien con su nueva pareja. Así que ¿por qué seguir torturándote innecesariamente?

    4.- El pasado es pasado

    Cada uno de nosotros gira en torno a un pasado, un presente y un futuro, también tú. Es inevitable un poco de competencia, pero ésta no debe destruir la relación actual, no tiene sentido. Descubre cómo superar los celos.

    5.- Riesgo de enloquecer

    A fuerza de pensar podrías llegar a perder la cabeza. ¿Te gustaría que su ex ejerciera ese poder sobre ti? ¿No sería mejor ignorarlo? Después de todo, si realmente fuera cosa de ella, la indiferencia sería tu mejor arma.

    6.- Riesgo de que te deje

    No por ella, como tú piensas, sino gracias a tu posesividad exagerada. Someterse a los celos patológicos definitivamente no es agradable y es fácil que una relación pueda acabar mal por su culpa. ¿En serio es lo que quieres?

    7.- Inconscientemente mantienes viva la presencia de su ex

    El pensamiento crea la realidad, y si realmente estuviera pensando en volver con su ex, tú misma estarías aumentando las posibilidades de que sucediera. ¡Es mejor que lo pienses detenidamente!

    Viajes y vacaciones